¿Por qué Koppert? / comodin

¿Por qué Koppert? / comodin

Play

¿Por qué Koppert?

Koppert México es una subsidiaria de la empresa de origen holandés Koppert Biological Systems. Somos líderes mundiales en la distribución de enemigos naturales para la protección de cultivos y polinización natural. Desarrollamos y producimos sistemas biológicos de vanguardia, los cuales son utilizados por productores profesionales en todo el mundo.

Nuestra misión: Koppert Biological Systems contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En unión con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Proveemos un sistema integrado de conocimientos especializados en cultivos y soluciones naturales y seguras que incrementan su salud, resistencia y productividad.

Koppert México está activo desde 1997 y se localiza en el Municipio del Marqués, Querétaro, México. Hemos sido certificados en dos ocasiones (2012 y 2016) como un gran lugar para trabajar por el Great Place to Work Institute, y también hemos sido reconocidos por 8° año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable por el CEMEFI. En México, somos más de 200 personas trabajando en producción, ventas, logística, consultoría e investigación.

En todo el mundo, Koppert tiene a más de 1,000 empleados. Si usted desea conocer más acerca de nosotros, de nuestras demás subsidiarias y distribuidores en más de 60 países, por favor visite: www.koppert.mx y www.partnerswithnature.org