Categoría: Noticias
Fecha de publicación: octubre 25, 2017

Koppert llevará a cabo su Curso Pimiento 2017

Aprende cómo implementar soluciones biológicas en tus pimientos

Para Koppert la transferencia de conocimiento y la interacción directa con los agricultores mexicanos es fundamental para llevar a cabo su misión. Por esta razón, la realización de cursos que ayuden a promover información de calidad y el correcto uso de soluciones biológicas para beneficio de los productores no puede faltar en las actividades anuales.

25 de octubre del 2017 - En esta ocasión, el curso está dirigido a los productores de pimiento que deseen conocer más sobre los beneficios de utilizar sistemas de polinización natural, control de picudo, programas de inocuidad y el control biológico general, así como características más enfocadas en la fauna de microorganismos en el suelo y la ayuda que brindan a las plantas. El curso estará dividido en el día teórico donde los asistentes podrán relacionarse directamente con los ponentes para cubrir dudas e información necesaria para poner en práctica lo aprendido el segundo día en el que se realizará una actividad guiada por los expertos en sus respectivos temas dentro de una agrícola.

El objetivo de este curso es que el productor obtenga las herramientas necesarias para identificar las variables dentro de su cultivo y poder lograr una mayor producción y mejorar la calidad para sus consumidores. Poder brindar estas herramientas es el mejor beneficio ya que promueve la filosofía de sustentabilidad y la reducción de uso de plaguicidas en los alimentos además de impulsar una industria alimentaria mejor informada, preparada y lista para ofrecer a la sociedad los mejores productos.

Más información

Para más información sobre el curso visita: https://www.cursokoppert.com/

¿Necesita ayuda?