Categoría: Noticias
Fecha de publicación: diciembre 21, 2017

Trianum-P y Natupol Smart: dos estrellas de la Agroalimentaria Guanajuato 2017

Un foro de ideal para presentar nuestras soluciones

16 de noviembre del 2017. Irapuato, Guanajuato - Koppert está presente en el evento más relevante de la industria agrícola mexicana mostrando las innovaciones logradas en sus 50 años de historia.

La Expo Agrolimentaria Guanajuato 2017 se lleva a cabo desde el martes 14 y concluirá el próximo viernes 17 de noviembre. Éste es el evento más importante del agro mexicano, ya que en él se concentran más de 1,300 representantes de la cadena de suministro agroindustrial y recibe más de 120 mil visitantes cada año, convirtiéndolo en la plataforma más relevante del país y Latinoamérica.

El evento es organizado por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario (PDA) del estado de Guanajuato y se ha posicionado como el más relevante del sector en México.

Trianum-P y Natupol Smart son dos grandes protagonistas

En un estand de más de 35 metros cuadrados se despliega una amplia variedad de soluciones biológicas, orgánicas, de consultoría técnica y comercial que Koppert ofrece a los agricultores. Entre ellos destacan Trianum-P, nuestra cepa T-22 del hongo benéfico Trichoderma harzianum para la protección de raíces; y una nueva presentación de Natupol para la polinización de superficies pequeñas: Natupol Smart. Estos dos productos representan el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo aplicados a las necesidades del mercado, y se espera que sean dos nuevas soluciones que los agricultores mexicanos usen para incrementar la productividad de sus cultivos.

Los productos se encuentran disponibles para que los visitantes los conozcan y puedan aclarar sus dudas sobre su aplicación y los problemas que resuelven.

Visita el mural de los artistas urbanos queretanos Goal Maya y Andrey Sánchez

Haciendo alusión a los 50 años de Koppert en el mundo y 20 en México, los artistas emergentes Goal Maya y Andrey Sánchez realizaron el mural conmemorativo “Crecemos contigo”, una expresión única y especial para abstraer el agradecimiento por tu preferencia.

Si vienes a la Expo Agroalimentaria, visítanos en el estand 1213, en el invernadero #7 de Enza Zaden y en nuestro módulo de información en la Zona Arándanos, en donde nuestros consultores te esperan para trabajar en unión con la naturaleza.

¿Necesita ayuda?