Categoría: Noticias
Fecha de publicación: noviembre 26, 2021

Nopath y Trianum: calidad superior al mejor precio

Recibe la mejor calidad y el máximo desempeño por tu inversión

Sabemos la importancia que tiene desarrollar protocolos preventivos de enfermedades para los cultivos, pues siempre representará un menor gasto prevenir que reparar. Es por eso que, respetando nuestro compromiso de otorgar a nuestros clientes soluciones eficaces y sostenibles ahora Trianum-P y Nopath tienen un precio que, además de proteger tu cultivo, también protege tu bolsillo.

Un dúo dinámico para el control de enfermedades

Trianum-P y Nopath son productos que fortalecen tus cultivos y los ayudan a desarrollarse considerablemente.

Trianum-P contiene esporas del hongo benéfico Trichoderma harzianum (T-22), el cual protege a las raíces de tus cultivos de enfermedades como: Fusarium, Rhizoctonia, Sclerotinia, Phytophthora y otros, mientras que Nopath, tanto en su versión drench como spray, está constituido a base de aceites esenciales 100% naturales que reducen la contaminación microbiana tanto en follaje como en raíces.

Con estos cambios, no sólo protegerás tus cultivos, también obtendrás una mayor rentabilidad. Continuarás teniendo una fácil integración de la protección natural hacia tus cultivos, una calidad confiable y consistente, y la seguridad de que son productos inofensivos para personas, plantas y ambiente.

Solicita una cotización y déjanos ayudarte a potencializar tu cultivo de manera natural, fácil y eficiente.

Recomendado para ti