Actualización acerca de Koppert y el COVID-19

Noticias 20 marzo 2020

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19, es nuestra obligación mantener a nuestros clientes informados acerca de cómo manejaremos la situación actual como compañía.

Hemos implementado los protocolos necesarios para salvaguardar el bienestar de nuestros empleados y, a la vez, continuar brindándote el servicio al que estás acostumbrado de nuestra parte.

Nuestras soluciones naturales para la horticultura y la agricultura son de vital importancia para la cadena de valor en la producción de alimentos. Sin nuestros enemigos naturales, abejorros y organismos benéficos, nuestros agricultores no podrían producir frutas y hortalizas.

Nuestra prioridad es asegurarnos de que las entregas de productos continúen. Estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para poder lograrlo en los diferentes destinos a nivel global.

Asímismo, hemos pedido a nuestros colaboradores, a la mayor cantidad posible, trabajar desde casa para evitar propiciar el dispersamiento del virus y, al mismo tiempo, preservar la continuidad de nuestro negocio para seguir apoyando a nuestos clientes en todo el mundo.

También estamos preocupados por nuestros clientes, por lo que hemos limitado lo más posible las visitas de asesoría. No obstante, nuestros consultores los atenderán via telefónica o por correo diariamente.

Todos nos encontramos en esta situación sin precedentes por lo que, es importante que mostremos solidaridad y apoyo los unos con los otros en estos tiempos difíciles. Protégete y toma las medidas necesarias para cuidarte a ti y al prójimo:

Todos somos familia.

Koppert Biological Systems

¿Dudas?

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba