El Amblyseius swirskii debe de volver a su lugar feliz ¡lo más pronto posible!

Conocimientos 21 agosto 2019

Los benéficos tienen un tiempo de vida corto y, si las condiciones de su entorno no son las óptimas, este puede reducirse aún más. Particularmente, durante la transportación del ácaro depredador Amblyseius swirskii, las condiciones suelen no ser las ideales y por esta razón es importante liberarlos en tu cultivo lo más pronto posible después de su llegada para que comiencen a trabajar.

Por nuestra parte, hacemos todo lo posible para mantener las mejores condiciones durante el transporte, por lo tanto, nuestro sistema de logística está orientado a la velocidad y al monitoreo de dichas condiciones.

¡Liberación inmediata!

Los ácaros depredadores que se encuentran en nuestro Swirski-Mite están adaptados para las condiciones del cultivo y se sienten más a gusto en el microclima cálido y húmedo que encuentran entre hojas y flores.

Debes de liberar los ácaros en el cultivo lo antes posible al recibirlos y si no es posible, almacénalos en un lugar obscuro durante un máximo de dos días a una temperatura de 10-15 C°. Una vez que los ácaros se encuentren nuevamente en sus condiciones preferidas, su lugar feliz, volverán a estar activos y recuperarán su apetito y ritmo de reproducción, en pocas palabras, ¡desempeñarán su labor de agentes biológicos!

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba