¡Festejemos juntos el Día Internacional del Niño 2020!

Noticias 30 abril 2020

 

Hoy se celebra el Día Internacional del Niño para festejar y recordar a aquellos que nos traen alegría cada día del año con sus ocurrencias y forma de ver la vida, así como para siempre recordar que todos los niños en el mundo tienen derecho a la salud, la educación y, especialmente en tiempos de crisis como la situación sanitaria actual, la protección.

Estamos casi seguros de que, al igual que a ti, la cuarentena no ha sido fácil para tus pequeños. No obstante, ¡nada evitará que lo festejemos como se amerita! Hemos preparado para ti unas actividades que podrán hacer juntos para aprender más acerca de la naturaleza y despertar ese niño interior que, estamos seguros, sigue ahí. 

¡Manos a la obra!

¿Sabías que el origami es una excelente actividad para mejorar la concentración, aumentar la destreza manual y estimular tu creatividad? ¡Además de ser muy divertida! Mezcla este arte asiático con la naturaleza y tengan una entretenida jornada con grandes beneficios. 

Dato curioso: La palabra "Origami" se deriva de oru, "plegable" en japonés, y kami significa "papel". De acuerdo a la RAE, a este arte también se le conoce como papiroflexia o cocotología, sin embargo, la palabra origami es mayormente utilizada alrededor del mundo. 

¿Qué tanto sabes de polinización?

¡La polinización es uno de los fenómenos naturales más importantes del planeta! Pero, ¿qué tanto sabemos al respecto? Te invitamos a jugar para que aprendas sobre qué trata y acerca de algunos animales encomendados a tan esencial misión para preservar la vida en el planeta. 

¡Juega ya!

¡Disfrutemos en familia!

Te invitamos a disfrutar, junto a tus seres queridos, de las siguientes actividades para #Partnerswithnature: ¿Quién las podrá resolver primero? ¡Averíguenlo y asegúrense de que el ganador tenga un premio! 

En Koppert México, la familia es uno de los pilares fundamentales para motivarte a lograr todo lo que te propongas. Cuida mucho de tus seres queridos y atesora su compañía, aprendiendo los unos de los otros en los buenos momentos y en los tiempos de grandes retos. 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba