Koppert México se une al #Flowerboostchallenge: ¡un detalle con sentido de solidaridad!

Noticias 17 abril 2020

 

El pasado jueves 16 de abril todos nuestros colaboradores, incluyendo los que están trabajando desde su hogar, recibieron una pequeña sorpresa: ¡un ramo de flores!

(Foto: colaboradores Koppert reciben felizmente su ramo) 

Creemos que donde florecen las flores también lo hace la esperanza. Actualmente, la presente crisis de sanidad referente al COROVID-19 ha afectado a micro y macroempresas alrededor de todo el mundo en todos los giros y el sector ornamental no ha sido una excepción. El #flowerboostchallenge es una iniciativa a nivel global que nace del deseo de apoyar e incentivar la compra de los productos de esta naturaleza que los agricultores producen. Diversas de nuestras subsidiarias alrededor del mundo han aceptado el reto y Koppert México no podía quedarse atrás ya que hoy, más que nunca, es importante apegarnos a nuestra misión central: trabajar en colaboración con los productores frente a los retos que imponga la industria y mostrar solidaridad a nuestros socios para continuar nuestro camino hacia producciones más sustentables.

Igualmente, sabemos que la situación no se limita únicamente a las consecuencias habidas en los diferentes tipos de industria, sino que también ha representado un impacto emocional significativo en la sociedad, al tener incertidumbre en el bienestar propio y de nuestros seres queridos. En Koppert México, cada colaborador forma parte importante de nuestra familia y nuestro compromiso como tal para seguir adelante conlleva tomar las medidas necesarias para procurar su bienestar. Este ramo de flores simboliza la esperanza que debemos conservar para seguir adelante como sociedad, como proveedores de servicio, pero, sobre todo, como humanos preocupados el uno por el otro.

(Foto: El equipo Koppert siempre preparado para superar este reto) 

Sigamos juntos adelante y continuemos trabajando con la pasión, compromiso y responsabilidad, ¡en unión con la naturaleza!

(Foto: Ramos listos para ser entregados a los colaboradores que están trabajando desde casa)

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba