¡Natupol y Airbug forman parte de «Countryside, The Future» en el Museo Guggenheim de Nueva York!

Noticias 24 febrero 2020

El prestigioso Museo Guggenheim de Nueva York abre sus puertas a «Countryside, The Future» (Campo, El Futuro), una exposición futurista que presenta las colmenas Natupol de Koppert y el soplador Airbug, entre muchas otras innovaciones. Koppert forma parte de la asociación NethWork y a través de ella participa en esta exposición.

Countryside, The Future. Vista de la instalación.

Vista de la instalación: Countryside, The Future, del 20 de febrero al 14 de agosto, 2020. Foto: David Heald © Solomon R. Guggenheim Foundation

La exposición ha sido diseñada por el arquitecto y urbanista holandés Rem Koolhaas, y estará abierta al público durante los próximos 6 meses para después realizar una gira mundial por los principales centros de exposiciones. La exposición aborda cuestiones ambientales, políticas y socioeconómicas urgentes y explora cambios radicales en los territorios rurales, remotos y salvajes identificados colectivamente como "campo". El proyecto presenta investigaciones de AMO, el grupo de expertos de la Oficina de Arquitectura Metropolitana, y el propio Koolhaas, con estudiantes de la Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard; la Academia Central de Bellas Artes de Beijing, la Universidad de Wageningen y la Universidad de Nairobi.

«Es un honor absoluto que nuestra empresa comparta una plataforma en este museo de renombre mundial con innovadores líderes en este sector. Espero que anime a miles de visitantes a compartir nuestra visión de una producción de alimentos saludables y sostenibles en unión con la naturaleza», comenta el Director de Marketing Corporativo de Koppert, Peter Maes.

Las principales empresas hortofrutícolas del sector holandés, entre otras, están representadas en la exposición donde disfrutarán de una plataforma internacional en el corazón de Nueva York. Este grupo incluye a organizaciones como Koppert Cress, Rijk Zwaan, Priva, Hortiflux Schreder y Grodan; además de un invernadero especial construido por el Grupo Bom.

Los peatones que pasen por el museo de Nueva York podrán ver parte de la exposición a través de un panel de vidrio que da a la famosa Quinta Avenida.

¿Irás a Nueva York? ¡Adquiere tus boletos!

Mira el video sobre la exposición aquí

Play video

NethWork: Cooperación para el impacto

Koppert participa en esta exhibición como parte de su alianza estratégica con NethWork, una organización que cuenta con el apoyo de varias empresas hortícolas de renombre para involucrar e informar al mundo sobre la producción mundial de alimentos sostenibles, eficientes y saludables.

La exhibición es posible gracias al apoyo de Koppert Cress, Koppert Biological Systems, Priva, Grodan, RijkZwaan, Hortilux/PL Lighting, 80 Acres Farms, Infinite Acres y Grupo BOM. Si tienes dudas o deseas mayor información acerca de NethWork, puedes contactar a Renee Snijders o Ed Smit.

Contacta a NethWork

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba