¡Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo logotipo y marca! Koppert ha crecido y evolucionado enormemente desde que se fundó. Después de 30 años, era hora de una actualización, una imagen de marca que coincida con nuestra ambición y refleje nuestra conexión con la naturaleza.
«Nuestra misión de contribuir a la salud de las personas y del planeta en unión con la naturaleza nos ha llevado a donde estamos hoy: una organización sólida impulsada por un propósito con valores fundamentales bien cimentados. Nuestra nueva imagen refleja esa misión y esos valores. Esto asegurará que lo que representamos se refleje consistentemente en la forma en que nos comunicamos», mencionó el director de estrategia corporativa (CSO), Peter Maes.
Con oficinas en treinta países y soluciones que llegan a más de 100 en todo el mundo, nuestra empresa familiar ha pasado de ser una compañía pionera de cuatro empleados a convertirse en la líder del mercado mundial. Según Martin Koppert, director comercial (CBO), era hora de que la marca también evolucionara: «Para hacer que nuestro mundo sea más sostenible, necesitamos formas de crecimiento que sean seguras y saludables. Nuestro objetivo es una agricultura 100% sostenible y trabajamos junto con los agricultores hacia este objetivo. Nuestra nueva marca garantizará una imagen poderosa en todos los mercados globales y confirma la dedicación y el compromiso únicos de Koppert para proporcionar una gama integral de soluciones biológicas en una amplia gama de cultivos».
«Nuestro objetivo es colaborar y co-crear con socios buscando nuestra misión unidos. Creemos que esta marca abrirá un mundo de oportunidades, conectando a clientes y socios que están dispuestos a contribuir a un mundo mejor», agrega Maes (CSO). «Estamos convencidos de que podemos ser parte de la solución, en la que ofrecemos nuestro conocimiento, experiencia y productos para producir alimentos saludables de la manera más sostenible».
Nuestra nueva imagen de marca muestra nuestra conexión con la naturaleza. «La naturaleza es de donde sacamos toda nuestra inspiración, donde nuestras soluciones encuentran su origen. Obviamente, nuestra nueva identidad está arraigada en la naturaleza», dice Maes. La «K» de Koppert está diseñada para apuntar hacia adelante: siempre buscando nuevas soluciones sostenibles. Además, su simetría simboliza la igual importancia de la protección de las plantas por encima y por debajo del suelo. Las formas y colores naturales de la nueva imagen de marca Koppert expresan la conectividad con la naturaleza y las ilimitadas soluciones que se pueden encontrar en ella.