Categoría: Noticias
Fecha de publicación: abril 20, 2018

Nuestro consejo directivo global se expande para un desarrollo más fuerte

El grupo Koppert Biological Systems aumentó el tamaño de su consejo directivo global para una mejor atención a las necesidades del mercado internacional. La noticia fue dada a conocer el pasado jueves 19 de abril de 2018, durante una asamblea celebrada en la oficina matriz de Koppert en Berkel en Rodenrijs, Países Bajos.

 

La expansión del consejo directivo se debe al pronóstico de crecimiento y a los nuevos objetivos que hemos planteado, en línea con nuestra misión: trabajar en unión a la naturaleza al brindar opciones de control biológico, polinización natural, crecimiento y prevención de enfermedades para cultivos alrededor de todo el mundo. Esta expansión nos permite un mayor enfoque en la operación de todas las áreas.

El consejo original conformado por los directores Paul Koppert y Henri Oosthoek, y el director financiero Robert Pathuis ahora incluye a Peter Maes, director corporativo de mercadotecnia, Martin Koppert, director de la nueva división Agri, y Joram Oosthoek, director de finanzas y control. René Koppert y René Ruiter desempeñarán la posición directiva de otra nueva división llamada Horti.

Además de la expansión, también se dan cambios dentro del consejo. El fundador Peter Koppert y el asesor John Budé, anteriormente miembros no ejecutivos del consejo, participarán como asesores.

Listos para el futuro

 

“Nuestro rápido crecimiento y la necesidad de divisiones más específicas para atender las áreas de horticultura, agricultura y ganadería, nos hicieron ver que era tiempo de cambios en el nivel superior de la compañía”, mencionó Paul Koppert, director de Koppert Biological Systems. “Tres de los miembros originales del consejo se quedan para asegurar la continuidad y transmitir su valiosa experiencia acerca de la dirección de la empresa. El nuevo consejo representa un balance sano entre los experimentados integrantes de la familia que están listos para tomar responsabilidades adicionales, y los miembros externos que se han ganado la posición con todo el trabajo brindado por años. Todos son expertos en sus respectivas áreas y tenemos la seguridad de que desempeñarán con excelencia sus nuevos roles” reafirmó Paul Koppert.

Esperamos que la naturaleza específica de los nuevos roles nos permita continuar ofreciendo el mejor servicio y obtener beneficios para todos los involucrados en la industria agrícola, hortícola y ganadera. Sin duda alguna, este anuncio es motivo de celebración y nos motiva para continuar trabajando por una industria más sana, segura y productiva para los productores, consumidores y el planeta. 

 

Fotografía: Nuevo consejo de Koppert Biological Systems (de izquierda a derecha: René Koppert - director Horti, Martin Koppert - director Agri, René Ruiter- director Horti, Peter Maes- director corporativo de mercadotecnia, Robert Pathuis- director financiero, Joram Oosthoek- director  de finanzas & control, Henri Oosthoek- director general, Paul Koppert- director general).

¿Necesita ayuda?