Presentamos el revolucionario sobre de Spical Ulti-Mite

Noticias 04 mayo 2020

Obtén mayor eficacia en el control biológico de la araña roja con un sobre 100% para compostaje industrial y que siempre funciona de manera consistente, bajo diferentes condiciones climáticas o ambientales.

Tres veces más ácaros depredadores

Este sobre proporciona un mejor ambiente para el sistema de reproducción de ácaros depredadores Neoseiulus californicus. Por lo tanto, puede aumentar su población en cada sobre de manera más rápida y efectiva. En comparación con los sobres normales, Spical Ulti-Mite funciona hasta tres veces mejor.

*Consulta a tu asesor Koppert para conocer la presentación de Spical que más conviene a tu cultivo.

Control de araña roja

Neoseiulus californicus depreda a la araña roja

El Neoseiulus californicus es un ácaro depredador con excelentes resultados en la lucha contra diferentes especies de ácaros (incluidos la araña de dos puntos, la araña roja de los frutales, el ácaro rojo de los cítricos, el ácaro del ciclamen o el ácaro blanco) y otros ácaros tarsonémidos.

La araña roja puede causar daños severos en muchos cultivos. Estos ácaros se encuentran en el envés de la hoja y, por lo tanto, no solo son difíciles de detectar a tiempo, sino que también son difíciles de alcanzar usando plaguicidas convencionales. Además, la resistencia a los agentes químicos puede manifestarse rápidamente. Neoseiulus californicus busca activamente a sus presas y controla con éxito a la araña roja.

Neoseiulus californicus es un benéfico que ofrece una gran herramienta al sistema de control biológico de la araña roja. Poder construir un sistema desde un enfoque preventivo y ligeramente curativo es clave para el éxito general durante la temporada del cultivo. La introducción y el establecimiento de su población pueden, especialmente en condiciones difíciles, ser desafiantes y es crucial para liberar la población necesaria para un impacto real. Spical Ulti-Mite ofrece un sistema patentado que permite que los ácaros depredadores se establezcan y se desarrollen en una amplia gama de condiciones climáticas.

Funciona como una herramienta complementaria en el control de la araña roja junto con Spidex, ya que ambas especies de ácaros depredadores controlan el desarrollo de la población de araña sin afectarse mutuamente. Actualmente, hay una creciente demanda para controlar esta devastadora plaga de manera biológica y Spical Ulti-Mite es parte de la solución.

¡Mira nuestro video sobre el control biológico de la araña roja con Neoseiulus californicus

Sobre totalmente compostable

El sobre está hecho de una lámina 100% compostable y satisface las condiciones del estándar para compostaje industrial, por lo que los sobres se pueden eliminar junto con los residuos del cultivo si su agrícola sigue el proceso adecuado.

¿Qué tan compostables son los sobres Ulti-Mite?

¿Quieres conocer más?

Contacta a nuestros asesores para una atención personalizada o bien, envíanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo. Koppert México cuenta con una amplia gama de expertos para responder a tus necesidades para la protección biológica del cultivo.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba