Sombrea tu invernadero y obtén un beneficio adicional especial

Noticias 07 octubre 2020

El sombreo te ayuda a reducir el exceso de radiación solar dentro del invernadero y, por tanto, las consecuencias negativas para los cultivos y los agentes biológicos como polinizadores y enemigos naturales de las principales plagas.

Como sabemos la importancia de esta actividad, Koppert y MicroPrime te ofrecen un beneficio extraordinario al adquirir la herramienta sombreadora que más se adecúe a tus necesidades con un gran beneficio: por cada 10 cubetas o bolsas que adquieras, de cualquiera de nuestros sombreadores, te harás acreedor a una bonificación que consiste en una unidad adicional.

¿Cuál es la herramienta de sombreo que necesito?

Si las condiciones climáticas alrededor de tu invernadero son adversas (mucha lluvia y viento), entonces AgriShade es la herramienta de sombreo que necesitas. Este producto está disponible en cubetas de 20 kg (18 litros) y su formulación incluye nanotecnología de amplio poder cubriente y de alta adherencia. Se puede usar sobre vidrio, policarbonato y plástico.

En caso de lluvia, AgriShade incrementa la intensidad luminosa dentro del invernadero. No se precipita, lo que reduce las probabilidades de que se tapen las boquillas de aspersión durante su aplicación y permite tener la dilución preparada con tiempo de antelación.

Si las condiciones climáticas no son tan extremas y por lo tanto tus necesidades de sombreo son menos exigentes, entonces SunFade es la herramienta que necesitas.

SunFade es un sombreador en polvo que se tiene que diluir para aplicar. Esta herramienta crea una pantalla homogénea protectora capaz de reflejar altos niveles de energía solar. Está disponible en sacos con 25 Kg de polvo para sombrear. Se recomienda usar una proporción de 1:8 (diluye un saco de 25 kg en 200 litros de agua).

Ambos, así como cualquier otro tipo de pintura sombreadora, son fácil e idealmente removibles por Shadeaway, un agente limpiador biodegradable especialmente formulado para remover de forma segura pinturas sombreadoras aplicadas en superficies del invernadero o de macro túneles. ShadeAway está disponibles en cubetas de 20 kg.

¿Cómo puedo hacer efectiva esta promoción?

Para hacerte beneficiario de esta oportunidad puedes levantar tu pedido al correo ventas@koppert.com.mx e indicar que deseas hacer efectiva la promoción 10+1 en sombreadores.

*Promoción válida hasta agotar existencias.

Quiero hacer mi pedido

Póngase en contacto con el experto

Luis Francisco Vázquez Castillo Técnico especialista en desinfección (Disinfection specialist technician)

Thanks for your request!

Something went wrong, please try again

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba