Swirski-Mite Plus: Un producto sobresaliente ahora mejor que nunca

Comunicado de prensa 01 julio 2019

Swirski-Mite Plus es una solución biológica de Koppert Biological Systems que se ha ganado la confianza de los productores por su efectivo control de trips y mosca blanca en diversos tipos de cultivos alrededor del mundo. Este producto de ácaros depredadores, lanzado en el 2006, tendrá una nueva imagen a partir del 8 de julio.

“Esta exitosa solución de control biológico ahora tendrá un diseño que refleje de mejor manera su calidad y confiabilidad” afirma Tim Bossinga, gerente global del producto. Los nuevos sobres son más largos y poseen un diseño más sencillo pero fácil de reconocer. La barra de color en la parte superior del sobre facilita identificarlo y localizarlo en el cultivo. “Su efecto y aplicación no tendrán cambios ya que hemos demostrado que la emergencia de ácaros desde este nuevo empaque es igual al sobre actual de Swirski-Mite Plus” afirmó Bossinga.

Un control de trips y mosca blanca más eficiente

Koppert introdujo el Amblyseius swirskii al mercado de cultivos protegidos en el 2006, desde entonces estos ácaros se volvieron de manera casi instantánea en los agentes más exitosos de control biológico en Europa -y eventualmente en otros continentes.  En aquellos tiempos, la exportación de hortalizas de España pasó por un percance y fue detenida debido a la presencia de residuos de plaguicidas. El control biológico fue una excelente alternativa al uso de agentes químicos y fue adoptado a gran escala.

En la última década, el equipo de Investigación y Desarrollo de Koppert ha llevado la innovación de Swirski-Mite Plus a nuevos niveles para mejorar no solo la calidad del producto, sino también la experiencia de uso. ¿Te interesa saber más? ¡Descarga la información completa aquí!  

---

Notas al editor

comunicacion@koppert.com.mx

T. 442 221 6149 ext 407

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Desplazarse hacia arriba