Swirski-Mite: primeros auxilios para problemas con trips y mosca blanca

Asesoramiento de cultivo 07 mayo 2019

¿Has observado los primeros síntomas de presencia de trips o mosca blanca en tu cultivo? Su enemigo natural, el Amblyseius swirskii, puede ayudarte a luchar contra estas infestaciones efectivamente desde el principio: ¡empezar bien es tener la mitad del trabajo hecha!

Un sobre de Swirski-Mite contiene ácaros depredadores de la especie Amblyseius swirskii. Estos ácaros no son más grandes que la cabeza de un alfiler y están mezclados con el material portador: el salvado.  El salvado protege a los ácaros depredadores y al mismo tiempo facilita la aplicación del producto en el cultivo. La dispersión es el mejor método de aplicación en el caso de una infestación que se propaga rápidamente, para esto te recomendamos las presentaciones en botella. Si la infestación tiene un desarrollo más lento, los sobres de liberación lenta son una mejor opción. Estos están disponibles en tres versiones: Swirski-Mite Plus, Swirski-Mite LD y Swirski Ulti-Mite.

 

El ácaro depredador Amblyseius swirskii perfora una gran variedad de presas y succiona su interior hasta dejarlo vacío. De esta manera, un ácaro puede atacar larvas jóvenes de una variedad de especies de trips y los huevos y larvas de la mosca blanca.

El ácaro depredador no necesariamente necesita insectos para sobrevivir, ya que puede mantener su población con polen. Esto es extremadamente útil, ya que así asegurarás una población suficiente de ácaros depredadores en tu cultivo para controlar a la plaga ¡justo en cuanto aparezca!

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba