Implementamos la nueva versión del CFDI 3.3

Si trabajas con Koppert y adquieres nuestros productos bajo el esquema de metros cuadrados o por presentación, debes de verificar esta información. La actualización se hace debido a las disposiciones obligatorias del SAT para la expedición de CFDIs.

Estimado cliente:

Hacemos de su conocimiento que Koppert México, S.A. de C.V., a partir del día 22 de diciembre de 2017,ha implementado la nueva versión 3.3 para generar CFDI de facturas y CFDI de pagos, ambos requeridos por el SAT de forma obligatoria a partir del 1° de enero de 2018 y el 1° abril de 2018 respectivamente. Esto en apego a las disposiciones del SAT en la Resolución de Modificaciones a la Segunda Resolución de la Miscelánea Fiscal para 2017, en su Anexo 1-A (publicada el 29 de noviembre de 2017) y su Anexo 20 (publicado 18 julio de 2017).

Por lo anterior y dando cumplimento a estas nuevas disposiciones impuestas por el SAT, ya no se generarán facturas en cero, y a partir del 22 de diciembre de 2017, las facturas que se generaban de esta manera por los productos suministrados para contratos de programas de metro cuadrado ya no se emitirán. En cambio, estas entregas ahora se realizarán con remisión.

 

La factura que ampara el servicio del programa de metro cuadrado seguirá el mismo proceso como hasta hoy.

Así también, por los ANTICIPOS generaremos un CFDI de ingreso con esta especificación y otro CFDI al momento que se suministre el producto con sus especificaciones y las respectivas referencias de pago.

Agradecemos mucho que nos sigan apoyando con el envío de información requerida en días pasados al correo ventas@koppert.com.mx o en su caso contactando a su ejecutivo de servicio y atención al cliente para actualizar su información. De esta manera, al momento de facturar, podremos prevenir inconvenientes que puedan obstaculizar la emisión del nuevo CFDI de factura y CFDI de pago y nos impidan hacer su entrega.

 

Atentamente,

M.A. y C.P. Bernabé Piña Camacho

Director de Finanzas -KMEX

¿Ya enviaste la información necesaria para que tus facturas se emitan correctamente?

Recuerda que, si eres cliente de Koppert, debes de notificar a tu ejecutivo de Servicio y Atención al Cliente la información referente a los nuevos campos adicionados a los CFDI’s:

  1. Uso CFDI.

Para el complemento de pago o CFDI de Pago:

  1. Forma de Pago (Se utilizara 99 Por definir, si es que el documento no se ha pagado al momento de la expedición)*.
  2. Método de Pago (Pago en una sola exhibición en caso de pagarse en el momento de expedición, en caso contrario Pago en parcialidades o diferido).
  3. RFC del Banco ordenante.
  4. Nombre del Banco ordenante.
  5. Número de Cuenta del Banco.
  6. Moneda.

*Nota: Se pretende precargar estos datos en la configuración del cliente mismos que quedan sujetos a validación conforme la operación, pero de igual forma se pide anticipar una Forma de Pago para cuando éste ya haya sido realizado.

Esta información es indispensable para poder emitir el CFDI correspondiente de manera correcta y oportuna, de tal forma que se eviten cancelaciones y re facturaciones, ya que a partir de la entrada en vigor de esta nueva versión se tendrán más restricciones.

Si tienes más dudas o deseas saber quién es el ejecutivo de Servicio y Atención a Clientes que te corresponde, puedes escribir al correo ventas@koppert.com.mx

Póngase en contacto con el experto

Koppert Biological Systems

Thanks for your request!

Something went wrong, please try again

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Scroll to top