Retos

Preferimos que las plagas desaparezcan en vez de que aparezcan. El número de productos fitosanitarios está disminuyendo y los insectos son cada vez más resistentes a ciertos productos. Los requisitos en materia de residuos también son cada vez más exigentes. Nuestro papel es, por supuesto, luchar contra las plagas utilizando enemigos naturales, ya que esto beneficia a la producción, la cosecha, la seguridad alimentaria y los riesgos para la salud.

Los hongos, virus y bacterias nocivos pueden atacar las plantas en cualquier momento, debilitando el cultivo y sometiéndolo a un mayor estrés. El control efectivo de las enfermedades supone un reto continuo para el sector hortícola y agrícola. En Koppert, producimos un número de soluciones microbiales que ayudan a prevenir y controlar las enfermedades de las plantas.

La polinización es la clave para una cuajado óptimo del fruto en los cultivos agrícolas. Las abejas siempre se han considerado los mejores polinizadores de los cultivos agrícolas y hortícolas. Sin embargo, a finales de los 80 del siglo pasado, se descubrió que los abejorros son mucho más efectivos en varias situaciones. 

Una planta sana es la base de una producción elevada. Sin embargo, las condiciones de cultivo casi nunca son óptimas. Las plantas se enfrentan a una gran cantidad de estrés provocado por su entorno (estrés abiótico) y por los organismos vivos (estrés biótico). Para optimizar el potencial de la planta, así como la resistencia del cultivo, producimos una serie de soluciones naturales, tales como bioestimuladores y biofertilizantes. NatuGro garantiza un equilibrio óptimo.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Reciba las últimas noticias e información sobre sus cultivos directamente en su bandeja de entrada

Scroll to top