Seminario de Clima y sustentabilidad
6 de julio de 2017
growers del Agropark y de otros invernaderos en el estado de Querétaro y regiones vecinas, así como académicos del Tecnológico de Monterrey (ITESM) y la [...] stella.thomas@ludvigsvensson.com Eduardo Tapia P: +1 704-357-045 stella.thomas@ludvigsvensson.com Más de 60 personas del estado de Querétaro asistieron al seminario [...] Seminario de Clima y sustentabilidad Querétaro, Qro. México, 19 de mayo del 2016 . Se lleva a cabo la primera edición del Seminario de Clima y Sustentabilidad