Trabajar en Koppert

Todos las personas que trabajan en nuestra empresa están de acuerdo en que en Koppert eres considerado un individuo. Durante los últimos cincuenta años, Koppert se ha convertido en una empresa internacional, pero a pesar de este carácter internacional, Koppert sigue siendo una empresa familiar en la que la cooperación y el respeto por las personas y el medioambiente juegan un papel importante. La empresa se desarrolla con rapidez y por eso queremos contratar a personas que quieran contribuir a este crecimiento. Se estimula a los trabajadores a que contribuyan. En Koppert trabajamos juntos.

 

Los trabajadores de Koppert disponen de muchas oportunidades para desarrollar su carrera profesional. Koppert goza de fama de ser una empresa de formación en muchos campos. Para desarrollar su carrera dentro de la empresa, Koppert dispone de una política de carrera profesional interna. Preferimos cubrir las ofertas de trabajo nuevas con personal de la propia empresa. Koppert opina que es importante que el personal siga desarrollándose y anima a sus trabajadores a utilizar los cursos y talleres de formación internos y externos. Nuestro personal aprovecha óptimamente estas oportunidades. En Koppert, los trabajadores se dedican a su carrera profesional.

Ofertas de empleo

Tenemos ofertas de empleo en varias áreas y niveles de educación. Consulte nuestras ofertas de empleo para ver si hay alguna que responde a su perfil.

Prácticas

En Koppert existe la posibilidad de desarrollar el talento joven. Koppert es una empresa de prácticas reconocida para los sectores técnico, comercial, alimentario, ambiental, comercial, secretaría, logístico y de técnicas de laboratorio.

¿Le interesa? Envíenos su currículum vitae y carta de motivación

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Reciba las últimas noticias e información sobre sus cultivos directamente en su bandeja de entrada

Scroll to top