MicroClean

Nombre común:
Desinfectante peracético con certificación OMRI

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo se debe usar MicroClean?

MicroClean te ayuda a extender la vida de anaquel de tu producto, controlando el desarrollo de flora microbiana nociva en la pre y poscosecha. Su uso está aprobado para la agricultura orgánica.

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona MicroClean?

MicroClean es un desinfectante a base de ácido peracético y peróxido de hidrógeno, de amplio espectro bactericida, fungicida, viricida y esporicida. Acidifica reduciendo el pH del medio donde se utiliza, lo que impide la proliferación de microorganismos indeseados. Penetra y destruye las biopelículas donde se alojan las bacterias y gracias a su liberación de oxígeno hace más fácil su retiro

MicroClean ha sido evaluado de acuerdo con la metodología de pruebas de Estándar Europeo (EN) en laboratorios acreditados. De acuerdo al Código Federal de Regulaciones de los Estados Unidos (CFR), los activos contenidos en MicroClean están aprobados ante la FDA, USDA y EPA.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación de MicroClean

Dilución de uso:

Desde el 0.3 a 1.5 ml de MicroClean por litro de agua. Dejar reposar durante al menos 5 minutos para verduras y 10 minutos para supercies y utensilios. Estaciones de lavado por aspersión, inmersión, recirculación, sistemas CIP. Se recomienda verificar la concentración deseada en ppm por  medio de tiras reactivas.

Dosis

Desinfección de

Concentración

Dilución

Rastros (canales, partes y órganos)

200 ppm

1 : 682

Frutas y verduras

80 ppm

1 : 1875

Áreas de industria alimentaria en general.

220 ppm

1 : 750

Plantas procesadoras de lácteos y bebidas

200 ppm

1 : 750

Plantas procesadoras de huevo y aves de corral

200 ppm

1 : 750

Condiciones de manejo óptimo de MicroClean

Para una manipulación correcta asegure suficiente ventilación /aspiración en el puesto de trabajo. El cumplimiento con los requisitos mínimos establecidos para garantizar un mejor estándar de seguridad y salud en el trabajo es esencial para asegurar la seguridad y salud de los trabajadores.

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios

Manejo del producto

Manejo del producto

Manipulación

Koppert México no se hace responsible por la perdida de calidad del producto si su almacenamiento se hace por tiempo de más o bajo condiciones incorrectas.

Almacenamiento

  • Exigencias con respecto al almacén y los recipientes: conservar sólo en el envase original, evitar temperaturas mayores a 40 °C
  • Normas en caso de un almacenamiento conjunto: no almacenar junto a combustibles, material orgánico, compuestos reductores y materiales incompatibles
  • Indicaciones adicionales sobre las condiciones de almacenamiento: mantener el recipiente cerrado y evitar la luz solar directa.
  • Sensibilidad a las heladas: proteger de las heladas.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con el experto

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.