Preparación
- Disolver el contenido en un tanque previamente llenado con agua limpia.
- Durante la preparación y aplicación, mantenga la solución en agitación.
Pintura líquida semitransparente
Ideal para regular temperaturas superiores a 40ºC
Efecto termorregulador sin afectar la intensidad lumínica
Utilice ThermoShade para reducir la temperatura al interior del invernadero sin afectar la intensidad lumínica. ThermoShade tiene una mayor efectividad cuando se presentan temperaturas superiores a los 40ºC.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
ThermoShade es un recubrimiento reflector de radiación infrarroja para estructuras de invernaderos. Es altamente resistente al clima y al mismo tiempo fácil de remover. Permite el ingreso de altos niveles de luz PAR, lo que se traduce en un mejor equilibrio entre luz y temperatura dentro del invernadero.
Cubeta de 15 kg.
Dependiendo del nivel de protección que se requiera, es posible regular la dilución de ThermoShade. Consulte nuestra tabla de diluciones recomendadas en la ficha técnica del producto. A mayor dilución en la preparación, será menor la protección contra la radiación infrarroja y menor su durabilidad.
No se mezcle con otros productos de sombreo u otros aditivos. Gracias a su gran resistencia al desgaste, una aplicación de ThermoShade por temporada resulta suficiente. Al final de la temporada remueva con ShadeAway.
No mezclar con otros productos de sombreo u otros aditivos. ThermoShade se retira exclusivamente con ShadeAway. Es recomendable realizar pruebas de retiro en superficies a cubrir antes de su aplicación.
Almacenar a 6º como mínimo y 40º como máximo.
Revise la hoja de seguridad del producto.