Preparación
Preparar una solución del 0.1% al 1.0% (1.0 – 10 g/litro).
Alta efectividad contra virus como ToBRFV, TMV, PepMV y otros patógenos vegetales resistentes
Excelente desempeño en condiciones reales de agricultura protegida
Mantiene eficacia en presencia de materia orgánica y agua dura (hasta 400 ppm CaCO₃)
Utilice ViruSafe para la desinfección de diversas superficies no porosas, materiales y equipos en las condiciones más exigentes de la agricultura protegida. Está formulado específicamente para tratar diversos tipos de vectores de contaminación o infección con máxima seguridad para los materiales.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
ViruSafe es un desinfectante de alta tecnología especialmente formulado con monopersulfato de potasio, potentes ácidos orgánicos y una exclusiva combinación de agentes anticorrosivos y potenciadores del efecto biocida, diseñado para brindar máxima eficacia, estabilidad y protección.
Su composición única está diseñada para enfrentar eficazmente las condiciones más exigentes de la agricultura protegida, incluyendo diversas superficies no porosas, materiales y equipos, sin provocar corrosión cuando se utiliza según las dosis recomendadas. Está formulado específicamente para tratar instrumentos, herramientas, equipos y diversos tipos de vectores de contaminación o infección con máxima seguridad para los materiales.
ViruSafe actúa oxidando estructuras clave en microorganismos patógenos, como virus, bacterias y hongos, provocando daños irreversibles y garantizando una eliminación eficaz y completa. Su acción es especialmente potente contra virus como ToBRFV, TMV, PepMV y otros patógenos vegetales resistentes, garantizando protección integral sin riesgos a las concentraciones indicadas. Consulte las pruebas de eficacia en la ficha técnica del producto.
Cubeta de 20 kg.
Preparar una solución del 0.1% al 1.0% (1.0 – 10 g/litro).
Aplicar mediante aspersión, nebulización o inmersión, garantizando un contacto mínimo de 10 minutos. Dejar secar naturalmente. En superficies en contacto directo con alimentos, realizar enjuague posterior con agua limpia. ViruSafe puede aplicarse para:
Consulte a su asesor las dosis recomendadas según las condiciones de su infraestructura. El contenido neto de los recipientes se expresa y suministra en kilogramos. Los litros se presentan como referencia para calcular dosificaciones.
No mezclar con otros productos químicos.
Revise la hoja de seguridad del producto.
Almacene a temperatura ambiente. Evite temperaturas por arriba de 40º.