Coordinador de Servicio al Cliente

Objetivo del puesto

Asegurar el cumplimiento de las órdenes de compra autorizadas para dar una adecuada atención y seguimiento del pedido de nuestros clientes.

Perfil de estudios

Formación: Carrera técnica o licenciatura en áreas económico/administrativas.

Requisitos

  • Experiencia en la recepción de información del cliente y canalización con las áreas pertinentes (servicio al cliente).
  • Experiencia en elaboración de órdenes de venta (elementos que integran la orden de venta).
  • Experiencia en atención al cliente (preferentemente en industria agroindustrial).
  • Idioma: inglés (conversacional) deseable.
  • Lugar de residencia: Querétaro o alrededores.

Competencias técnicas

  • Conocimiento en Excel y conocimiento en manejo ERP (deseable Microsoft Dinamycs).
  • Conocimiento de elaboración de facturas y conceptos de facturación.
  • Conocimientos generales de términos comerciales.

Descripción de actividades

  • Recibir, capturar y dar seguimiento a las órdenes de compra.
  • Facturar órdenes de compra y servicios proporcionados al cliente.
  • Realizar, enviar y atender dudas en cuanto a cotizaciones.
  • Actualizar base de datos de cliente.
  • Realizar notas de crédito y refacturaciones.
  • Dar seguimiento y atención a llamadas, mensajes y ventas de mostrador al cliente.

Responsabilidades

  • Dar oportuno seguimiento a órdenes de compra, notas de crédito y facturación.
  • Mantener comunicación constante con el cliente y buscar la mejor vía para asegurar el entendimiento de la información
  • Brindar apoyo a técnicos de ventas

Si estás interesado en aplicar a la vacante debes de enviar tu currículo a talento@koppert.com.mx colocando en el asunto del correo el nombre de la vacante.