Aplicación
- Rellene la trampa Appibuster con 5 litros de agua
- Disuelva el contenido de un contenedor de Appibuster Pro bait en el agua
- Mezcle bien hasta obtener una solución homogénea
Atrayente de moscas
Para su uso con la trampa Appibuster
Use Appibuster Pro bait en combinación con la trampa Appibuster para capturar moscas fuera de los edificios destinados al ganado.
Moscas domésticas
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
Las moscas acuden a la trampa Appibuster atraídas por el olor del Appibuster Pro bait. Debido al diseño unidireccional de los orificios de entrada a la trampa, las moscas no pueden abandonar su interior y acabarán muriendo ahogadas o por cansancio.
Contenedor con 250 gramos de cebo.
Seis contenedores por envase.
250 gramos/trampa.
Use siempre en combinación con una trampa Appibuster.
Consulte la fecha de caducidad en el envase.
2-25°C/36-77°F.