BioAseptik

Nombre común:
Detergente (mezcla de sulfactantes anfotéricos y no íónicos)

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo se debe usar BioAseptik?

Por su seguridad, resulta óptimo su uso para la industria de alimentos y bebidas, rastros, equipo postcosecha, comedores industriales, entre otros usos.

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona BioAseptik?

BioAseptik es un biodispersante y detergente con poder desinfectante premium, elaborado a base de una mezcla de alta espuma a concentraciones bajas y de óptimo rendimiento. Esto permite la remoción de biofilm y un efectivo poder de limpieza.

Tiene un estupendo poder antibacterial y de reducción de ATP, además de una excelente estabilidad en tiempos largos de espera.  Está libre de metales pesados, fenoles y compuestos clorados.No es corrosivo ni tóxico y se puede usar en líneas de riego.

Por su composición, BioAseptik tiene una gran facilidad de enjuague y un buen desempeño ante agua muy dura. Es estable en agua con suciedad orgánica. Su formulación ha sido evaluada de acuerdo a la metodología de pruebas de Estándar Europeo (EN) en laboratorios acreditados para ISO 17025.

 

Características fisicoquímicas

Apariencia

Ligeramente amarillo

Olor

Característico a detergente

Densidad (20º C)

1.04 g / cm3

pH del concentrado

13.0 - 13.5

pH de solución 1.5%

9.0

Solubilidad

Completamente soluble al agua

Estabilidad

2 años

Biodegrabilidad

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Porrón de 20 kilos / 19.8 litros

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación de BioAseptik

Por aspersión o equipo espumador.

Condiciones de manejo óptimo de BioAseptik

Para una manipulación segura aplícalo en un espacio con suficiente ventilación o aspiración en el puesto de trabajo. Decanta cuidadosamente evitando salpicaduras. El cumplimiento con los requisitos mínimos establecidos para garantizar un mejor estándar de seguridad y salud en el trabajo es esencial para asegurar el bienestar de  los trabajadores. No regreses el producto al envase original.

Para la prevención de incendios y explosiones evita exponer el producto a fuentes de calor, ignición, chispas eléctricas y flama directa.

Dosis

Desde el 0.5% para suciedad ligera e ir ajustando según necesidades y área a tratar. Dejar reposar durante al menos 10 minutos en contacto con la superficie.

 

Suciedad

Concentración

Dilución

Ligera

0.5% 

1:200

Media

1.0%

1:100

Alta

1.5%

1:67

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios

Manejo del producto

Manejo del producto

Manipulación

  • Conserva sólo en el envase original.
  • No almacenes junto a combustibles.
  • Mantén el recipiente cerrado.
  • Protege de las heladas y altas temperaturas.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?