El Foro Nacional de Agricultura Orgánica y el Congreso Internacional Aneberries 2018

Noticias

¡Dos de los eventos más importantes de la agricultura mexicana!

13 agosto 2018

 

Debido a la amplia gama de cultivos y modos de producción en la agricultura, existen diversos foros que concentran productos y servicios que satisfacen las necesidades de cada sector. Dos ejemplos muy claros son el Foro Nacional de Agricultura Orgánica (Guanajuato, Gto) y el Congreso Internacional Aneberries (Guadalajara, Jalisco). El primero, es un evento dirigido a productores o interesados en participar en la producción orgánica, mientras que el segundo, se enfoca en la producción y comercialización de los cultivos denominados berries.

Koppert participó este año en ambos foros, celebrados en los días 9 y 10 de agosto y en donde, en ambas zonas de exposición, se concentró una afluencia de más de 2000 personas, a quienes mostramos las diversas soluciones que ofrecemos para lograr un cultivo sano, seguro y productivo.

La participación en estos eventos forma parte del continuo esfuerzo de difusión y promoción que realiza Koppert para ayudar a mejorar la salud de las personas y del planeta, en unión con la naturaleza.

Ekofertix llama la atención de los productores orgánicos y de berries

El sistema de nutrición Ekofertix, lanzado meses atrás y compuesto por diferentes productos adaptados a las necesidades de cada cultivo, acaparó la atención en ambos foros por su gran atractivo en formatos de presentación, disponibilidad y calidad. Actualmente, Koppert trabaja en la formación de su cuerpo de ventas para ampliar su expertise en el tema de nutrición orgánica, y de esta manera, poder enfrentar y asesorar debidamente a la industria.

No te pierdas ningún detalle de nuestra participación en estos eventos visitando nuestras galerías Foro Nacional de Agricultura Orgánica 2018 y Congreso Internacional Aneberries de fotos. Además, mira la entrevista a nuestro director general, el Dr. Alfonso Torres Ruiz para conocer más acerca de las soluciones naturales contra las principales plagas en berries.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Scroll to top