Entregas con remisión e identificación de pagos

Estimado cliente:

Hacemos de su conocimiento que en Koppert México, S.A. de C.V., a partir del día 1° de enero de 2018, como parte de la implementación de la nueva versión del CFDI 3.3 hemos modificado algunos de nuestros procesos. Apartir de la fecha señalada, nuestras entregas de producto a domicilio serán realizadas con REMISIÓN. La factura electrónica y su versión impresa en PDF serán enviadas por correo electrónico a su comprador o al contacto que nos hayan proporcionado para tales fines.

Para efectos de cobranza, entregaremos la versión impresa de la factura junto con la remisión firmada o sellada, dando así evidencia de la entrega realizada. En aquellos casos donde es necesario cargar éstas en la plataforma de nuestro cliente ingresaremos ambos documentos.

También es importante que todos los pagos recibidos mensualmente de nuestros clientes estén identificados con el número de factura o facturas que lo amparan, y solo se tendrá como plazo máximo hasta el día 10 del mes siguiente para generar este registro mediante el complemento de pago. Esto de conformidad con regla 2.7.1.35 de la Resolución Miscelánea para 2017. Por este motivo, invitamos a nuestros clientes a apoyarnos con tal información y así prevenir riesgos para su deducibilidad o acreditamiento.

En caso de alguna inquietud pueden contactar a su ejecutivo de servicio y atención al cliente, o en su caso, enviando un correo a ventas@koppert.com.mx y atenderlo a la brevedad.

 

Atentamente,

M.A. y C.P. Bernabé Piña Camacho

Director de finanzas

Koppert México

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