Koppert en la AgroAlimentaria Guanajuato 2018

Noticias

Koppert presentará sus innovaciones para la protección biológica del cultivo en la AgroAlimentaria Guanajuato 2018

26 octubre 2018

Koppert México presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en el foro agrícola más grande e importante del país y uno de los más relevantes en Latinoamérica: la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018.

Esta exposición concentra, en 4 días, a más de 120 mil asistentes de todo el país y a más de 1,300 expositores que presentan lo más novedoso en sistemas de producción agrícola en una gran diversidad de cultivos.

La Expo AgroAlimentaria es un evento organizado desde 1996 por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario, en donde tiene presencia de representantes de las áreas productivas de la agricultura y educación con el propósito de promover el desarrollo de una agricultura eficiente, productiva y sustentable.

Innovaciones que para una mejor protección biológica del cultivo

¿Cómo se puede mejorar la naturaleza? ¿Cómo podrías mejorar un sistema perfecto? ¡Qué preguntas más polémicas! En Koppert, todo lo que hacemos tiene el firme propósito de entender a los sistemas naturales para beneficio de la agricultura. Es por eso por lo que dedicamos una parte importante de nuestros recursos y tiempo en aprender y mejorar la interacción entre los productores y su cultivo, logrando avances que a lo largo del 2018 hemos presentado a nuestros clientes, y ahora, podremos darle a conocer a una audiencia mayor.

En el marco de esta exposición, Koppert México presentará los últimos avances disponibles en el país para la protección biológica y aumento de la productividad de diferentes cultivos. Para conocerlos, visita el estand corporativo de Koppert dentro de la Nave A (lugares 1213 y 1239), en donde encontrarás nuestro “Muro de innovación”.

Koppert participará en el Seminario Innovación Agrícola en México, organizado por la Embajada del Reino de los Países Bajos y la AMHPAC

Dentro del marco de la Expo AgroAlimentaria, el día jueves 15 de noviembre, de 12 a 15 h en el salón de Conferencias “B”, se organizará por primera vez un seminario en el que participarán las principales empresas de origen holandés. Este seminario es organizado por la Oficina Agrícola de la Embajada del Reino de los Países Bajos y la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida AC.

La plática de Koppert será impartida por Henry Murillo, gerente técnico de Koppert México. En ella podrás conocer a detalle los últimos avances en México y el mundo para la protección biológica del cultivo. Henry es maestro en control biológico por la Universidad de Windsor (Ontario, Canadá) y cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de sistemas de protección biológica del cultivo en México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Notas para el editor

Escribe a comunicacion@koppert.com.mx

T. 442 221 6149 ext 407

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Scroll to top