Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo usar Pherocon EPM?

Utiliza esta feromona sexual para el monitoreo constante de la palomilla Duponchelia fovealis (Z) durante todo el ciclo del cultivo.

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona Pherocon EPM?

La feromona atrae al macho de la palomilla Duponchelia fovealis (Z) durante un intervalo de 6 a 8 semanas, haciendo que queden adheridos en el pegamento de la trampa delta en la que es colocada. El ingrediente activo de Pherocon EPM es (E)-13-Octadecen-1-al, (Z)-13-Octadecen-1-al y (Z)-11-Octadecen-1-al.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación

  • Arma una trampa delta e identifícala.
  • Abre el empaque de aluminio al momento de la instalación y coloca un septo en el centro de la tapa que tiene pegamento. Nunca coloques más septos por trampa.
  • Coloca mínimo 2 trampas cada 4 hectáreas separadas por más de 25 m. Una trampa en el borde susceptible y otra en el centro del campo. A medida que las plantas maduran ambas trampas se pueden colocar en el centro del campo. Elabora un croquis de su localización.
  • Las trampas se cuelgan en la parte superior del cultivo.
  • Revisa y limpia las trampas semanalmente. Lleva un registro de todo.
  • Si es la primera vez que utilizas este sistema de monitoreo, relaciona los resultados con su anterior sistema, interpreta y toma decisiones.
  • La tapa inferior con pegamento deberá cambiarse dependiendo de su deterioro.
  • Cambia los septos de cada 6 a 8 semanas.
  • Nunca deje los envases vacíos ni los septos usados en el campo.

Nota: Estas indicaciones pueden variar según el cultivo, la zona y el historial del insecto. Consulta a las autoridades fitosanitarias de tu región.

Condiciones de manejo óptimo para Pherocon EPM

No interfiere con otras medidas de control, no tiene olor y no es fitotóxico ni tóxico para las aves, mamíferos o insectos.

Manejo del producto

Manejo del producto

Manipulación y almacenamiento

Almacena Pherocon EPM dentro de su empaque original y a temperatura ambiente (menor a 24 °C). El producto tiene una vida útil de 1 año. Refrigera o congela para más tiempo. Koppert México es distribuidor autorizado de Pherocon EPM. Koppert México no se hace responsable por la pérdida de calidad del producto si su almacenamiento se hace por tiempo de más o bajo condiciones incorrectas.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con el experto

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.