Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo se debe usar SunFade?

SunFade es un agente en polvo ideal para sombreo a lo largo de la temporada conforme a necesidades, el cual forma una pantalla homogénea protectora capaz de reflejar altos niveles de energía solar. Es resistente al clima y al mismo tiempo resulta fácil de remover

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona SunFade?

El producto debe añadirse a agua limpia agitando constantemente. Previo a su aplicación, debe diluirse y agitarse durante al menos 10 minutos. Se recomienda continuar la agitación durante la aplicación para evitar  sedimentación de sólidos.

Se recomienda usar una proporción de 1:8, sólo diluya un saco de 25 kg de SunFade en 200 litros de agua.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Saco con 25 kg de polvo para sombrear.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación

Dependiendo del nivel de protección que se requiera, es posible ajustar la dilución de SunFade desde 1:8, 1:10, 1:12 y así sucesivamente, hasta alcanzar el nivel de sombreo deseado.

Gracias a la gran adherencia de SunFade pueden realizarse múltiples aplicaciones durante el ciclo de producción para incrementar el nivel de sombreo según se requiera.

La siguiente información solo tiene carácter indicativo. No proporciona información sobre los factores locales que se deben tener en cuenta, tales como las condiciones climáticas. Si deseas un asesoramiento a la medida consulta a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

Dependiendo del nivel de protección que se requiera, es posible ajustar la dilución de SunFade desde 1:8, 1:10, 1:12 y así sucesivamente, hasta alcanzar el nivel de sombreo deseado.

Dilución

Kg SunFade / 750 litros de agua

% Sombreo

1:8

100

35%

1:10

75

27%

1:15

50

20%

*Tabla aproximada de sombreo para cubrir 1 Ha de techo.

Condiciones de manejo óptimo

  • Aplica en equipos de aspersión adecuados, en caso de usar filtro, la malla debe ser superior a 20 mesh.
  • Aplica en superficies secas y deja secar por lo menos 4 horas a la luz del sol.
  • Evita mezclar con cualquier otro producto o resinas para garantizar su correcta remoción.
  • SunFade es un producto libre de metales pesados y de contaminantes del medio ambiente, no contamina suelos y no es nocivo para la salud.

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios

Manejo del producto

Manejo del producto

Almacenamiento

Almacena en un lugar fresco, seco y libre de luz.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?