Centro de Experiencia

Visita nuestro Centro de Experiencia y descubre el mundo del cultivo sostenible

Si estás interesado en la salud de los cultivos agrícolas, el control biológico de plagas y la polinización natural, debes de visitar el Centro de experiencia de Koppert Biological Systems y embarcarte en un viaje interactivo a través del fascinante mundo del cultivo sostenible.

Conoce nuestro proceso de I+D y de producción y descubre la importancia que tienen los micro y macroorganismos, como los ácaros depredadores y los hongos benéficos, para la agricultura y horticultura internacionales. Adéntrate dentro de una colmena de abejorros y mira cómo estos trabajadores incansables hacen lo mejor que saben. ¿Sabías que la visión de los abejorros difiere considerablemente de la de los humanos y que aprovechamos esto para ofrecer las soluciones de polinización más efectivas a nuestros clientes?

¡Mira, escucha y descubre! Visita nuestro Centro de Experiencia en nuestras oficinas centrales en la calle Veilingweg #14, en Berkel en Rodenrijs, Países Bajos.

Horario de apertura: días laborales (lunes a viernes) de las 9 am a las 5 pm (hora local). El Centro de experiencia solo se puede visitar con cita previa.

*El servicio de reservación y gestión de la visita es proporcionado por nuestro personal en Holanda, por lo que toda la comunicación posterior al envío de su solicitud será en inglés.

Play video

Realice una reserva

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba