Centro de Experiencia

Suspensión de visitas a todas las instalaciones de Koppert en México

Con el fin de minimizar riesgos de contagio y atendiendo las prácticas internacionales para la prevención de Coronavirus COVID-19, las visitas a todas las instalaciones de Koppert en México quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Agradecemos mucho su interés y lo invitamos a seguir enterado de toda la información referente a Koppert a través de nuestras redes sociales.

Visita nuestro Centro de Experiencia y descubre el mundo del cultivo sostenible

Si estás interesado en la salud de los cultivos agrícolas, el control biológico de plagas y la polinización natural, debes de visitar el Centro de experiencia de Koppert Biological Systems y embarcarte en un viaje interactivo a través del fascinante mundo del cultivo sostenible.

Conoce nuestro proceso de I+D y de producción y descubre la importancia que tienen los micro y macroorganismos, como los ácaros depredadores y los hongos benéficos, para la agricultura y horticultura internacionales. Adéntrate dentro de una colmena de abejorros y mira cómo estos trabajadores incansables hacen lo mejor que saben. ¿Sabías que la visión de los abejorros difiere considerablemente de la de los humanos y que aprovechamos esto para ofrecer las soluciones de polinización más efectivas a nuestros clientes?

¡Mira, escucha y descubre! Visita nuestro Centro de Experiencia en nuestras oficinas centrales en la calle Veilingweg #14, en Berkel en Rodenrijs, Países Bajos.

Horario de apertura: días laborales (lunes a viernes) de las 9 am a las 5 pm (hora local). El Centro de experiencia solo se puede visitar con cita previa.

*El servicio de reservación y gestión de la visita es proporcionado por nuestro personal en Holanda, por lo que toda la comunicación posterior al envío de su solicitud será en inglés.

Nuestro Experience Centre

Play