Appibuster Pro

Tipo:
Trampa de insectos
Categoría del producto:
Monitoreo
  • Para capturar moscas

  • Para su uso con Appibuster Pro bait

  • Para capturar moscas

  • Para su uso con Appibuster Pro bait

Utilizar para

Utilizar para

Use la trampa Appibuster Pro en combinación con el cebo Appibuster Pro para capturar moscas fuera de los edificios destinados al ganado.

Plagas

Moscas domésticas

Cómo funciona

Cómo funciona

Modo de acción

Las moscas acuden a la trampa Appibuster Pro atraídas por el olor del cebo Appibuster Pro. Debido al diseño unidireccional de los orificios de entrada a la trampa, las moscas no pueden abandonar su interior y acabarán muriendo ahogadas o por cansancio.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Presentación

Cubeta amarilla con tapa transparente y 6 orificios de entrada de una sola dirección.

Cantidad por envase

20 trampas por envase.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Preparación

Rellene la trampa con cebo Appibuster Pro y mezcle con 5 litros de agua.

Aplicación

  • Coloque la trampa fuera del perímetro del edificio en el que se aloja el ganado.
  • Las trampas se deben colgar a una distancia entre sí de aproximadamente 10-15 metros y a una altura de 1-1.5 metros por encima del suelo, a ser posible expuestas a la luz solar directa.
  • Las trampas serán eficaces después de 24h y pueden permanecerlo hasta durante 60 días, en función de las condiciones climáticas y la densidad de la población de moscas.
  • Asegúrese de que el volumen de la solución no descienda en ningún momento de los 5 litros y rellene en caso necesario.

Dosis

El número de trampas que se necesita depende de factores locales, como el clima, el tamaño de los edificios y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a su situación particular. En principio, se debería usar 1 trampa por cada 10-15 metros de pared del edificio.

Uso combinado

Use siempre en combinación con cebo Appibuster Pro.

Manejo del producto

Manejo del producto

Condiciones de almacenamiento

Guarde al abrigo de la luz.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.