Spidex Vital: Tu aliado vital en el control de la araña roja

Un impacto aún mayor en el control de la araña roja

En Koppert, todo comenzó con nuestro Spidex (Phytoseiulus persimilis) hace ya más de cincuenta años. Desde el primer día, este ácaro depredador sentó las bases de nuestro control de la araña roja y, a la larga, se ha convertido en uno de los productos más importantes para nuestros agricultores. Gracias a los numerosos años de investigación y continua adaptación, Spidex presenta ahora una fórmula nueva con un mayor impacto en el control de la araña roja: Spidex Vital.

Spidex Vital: Tu aliado vital en el control de la araña roja

Play

Nacido para luchar

Los ácaros depredadores de Spidex Vital nacen con el objetivo de luchar contra las arañas rojas. Ofrecen un control excelente de focos de infestación, ya que las poblaciones se desarrollan a partir de un crecimiento más rápido, con mayor capacidad de oviposición y con una evidencia clara de depredación. Tras consumir varias arañas rojas, el color de nuestro depredador cambia gradualmente al característico color rojo-anaranjado.

Mejor control de focos de infestación
Mejor capacidad de oviposición
Evidencia de depredación

Mejor control de focos de infestación

Nuestra fórmula mejorada asegura que nuestros ácaros depredadores empiecen con energía y estén mejor preparados para viajar la distancia requerida. Debido a que las botellas de Spidex Vital contienen una mezcla de población más diversa, cuando se aplica en los focos de infestación, los adultos darán paso a las ninfas en desarrollo y los huevos Spidex presentes también emergerán en medio de la fuente de alimentación adecuada. Esta combinación de factores favorece el control de los focos de infestación en tu cultivo.

Mejor capacidad de oviposición

Debido a que Spidex Vital disfruta de un acceso continuo a la nutrición durante su trayecto logístico, las hembras de Spidex Vital disponen de energía suficiente para que sus huevos se desarrollen. El resultado es que pueden empezar a poner huevos directamente después de su liberación y no precisan obtener energía de las arañas rojas del cultivo para poder desarrollarlos. Esto permite aumentar la población presente en tu cultivo.

Evidencia de depredación

Los Phytoseiulus persimilis adquieren un color rojo después de comer una presa. Tras consumir varias arañas rojas, su color cambiará gradualmente al característico color rojo-anaranjado. Este proceso dura entre 1 y 2 días. Tras la introducción de un "blanco" Spidex Vital, se podrá comprobar con certeza que se están depredando presas, ya que se observará una transición a un nuevo Spidex Vital de color rojo.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre Spidex Vital. Este documento incluye una lista de preguntas frecuentes y respuestas sobre Spidex Vital en general, su aplicación, formulación y empaquetado, manejo y almacenamiento y asuntos normativos.

Más información sobre Spidex Vital

Suscríbase a nuestro boletín informativo
¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con el experto

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.