Demo Greenhouse

Demo Greenhouse

Visita nuestro Demo Greenhouse

¿Quieres iniciar un proyecto productivo sostenible de la mano de Koppert o buscas conocer el funcionamiento de los programas y productos de vanguardia para la polinización de cultivos y control biológico de plagas y enfermedades de primera mano? ¡Entonces visita el invernadero demostrativo de Koppert México!

Nuestro demo greenhouse está disponible para que puedas realizar recorridos para que conozcas la tecnología desarrollada por Koppert. Esta instalación cuenta con una superficie de 1,536 m2 y en ella se muestran y reafirman las nuevas herramientas macro y microbiológicas para el control de plagas y enfermedades, sanitizantes y nuevas herramientas de control tecnológico por medio smart apps para móviles, como la nueva aplicación iPM para el manejo integrado de plagas.

Nuestro demo greenhouse se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad Ceickor, en Carretera Bernal – Ezequiel Montes Km. 3 Los Benitos, Municipio de Colón, Querétaro, México.

Horarios de apertura: días laborales (lunes a viernes) de las 9:00 AM a las 5:00 PM. El demo greenhouse de Koppert solo se puede visitar con cita previa.

Revive la inauguración de nuestros invernaderos demostrativo y experimental

Play

Solicita y agenda tu visita a nuestro invernadero demostrativo

Si tienes dudas o comentarios adicionales sobre el proceso de visitas a nuestro invernadero demostrativo, puedes escribir al correo comunicacion@koppert.com.mx o llamar al teléfono 442 221 6149 ext 704.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.