Nuevo año, nuevas innovaciones biológicas para tu cultivo

Noticias

¡Si tu propósito este año es la implementación de un sistema de protección biológica para tu cultivo, te damos razones extras para llevarlo acabo! 

Koppert México ayuda a los productores en todo México y el mundo a producir más sano y de forma más segura por medio del uso de organismos biológicos, accesorios y un acompañamiento profesional. Además, invertimos una gran cantidad de recursos económicos y de talento para desarrollar mejorar a nuestros productos.

Desde un sistema que favorece las tasas de reproducción de nuestros ácaros depredadores, hasta una innovadora guía para conocer y reconocer a las principales plagas en la agricultura, te compartimos algunos de los grandes logros que Koppert lanzó el año pasado en el país y que en este 2019 podrán ser tus grandes aliados para lograr una agricultura sana, segura y productiva. ¡Conócelos!:

Ulti-Mite Swirski: El mejor aliado para el control biológico de trips. Los nuevos sobres 100% compostables aseguran un mejor establecimiento y están recomendados para utilizarse en cultivos en condiciones de humedad relativa baja o alta. Esto quiere decir que, Ulti-mite Swirski puede tener un rendimiento de hasta el doble aun en condiciones difíciles. Más información.

Libro “Conocer y reconocer”: La nueva edición de nuestro libro se encuentra ya disponible en México. Aprende sobre la biología de las plagas y ahora también sobre las principales enfermedades y sus soluciones biológicas en más de 443 páginas, 700 fotografías y numerosas ilustraciones. Más información.

Ekofertix: Un sistema de nutrición orgánica que reduce riesgos de taponamiento, tiene una menor concentración de sodio, posee una fácil disponibilidad de nutrientes y cuenta con disponibilidad todo el año con una red de distribución en todo el país. Más información.

ViruStar: Diseñado para tratar instrumentos, herramientas, equipos y diversos tipos de vectores de contaminación o infección y formulado científicamente para abarcar un amplio espectro germinicida, donde su máxima eficacia es hacia virus, bacterias y hongos. Más información.

Enzicur: Sistema natural antimicrobial para el control de cenicilla (Erysiphe spp, Leveillula taurica, Oidium spp, Spaerotheca spp) en varios cultivos. El producto está hecho a base de sales naturales, enzimas (lactoperoxidasas) y sustratos. El efecto se basa en la formación de iones de oxígeno reactivos, que inactivan los microorganismos por oxidación. Más información. 

Nematodos: Con su nueva formulación en gel, los nematodos son altamente efectivos contra pupas y larvas de muchas plagas como la gallina ciega y trips. Esta presentación permite una mayor vida en anaquel y trabajan perfectamente con otras soluciones de Koppert. Más información.

Trianum-P: Es un producto que contiene esporas del hongo benéfico Trichoderma harzianum cepa T-22, el cual protege tus plantas de las enfermedades transmitidas por el suelo. También, fortalece tus cultivos y los ayuda a desarrollarse considerablemente. Más información.

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? Escribe a ventas@koppert.com.mx para poder brindarte atención personalizada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Desplazarse hacia arriba