¡Una radiografía al control exitoso de trips!

Noticias

 

Respaldado por una extensiva trayectoria de investigación, Koppert ha desarrollado un nuevo empaque para el ácaro depredador Amblyseius swirskii. Este nuevo sistema de crianza patentado tiene mayor resistencia a temperaturas de humedad extremas. Evidentemente, no hemos alterado al ácaro depredador. Éste controla a las larvas de trips como siempre y también devora a los huevos y larvas de moscas blancas.

Hasta el doble de ácaros depredadores

Al ser más grande el empaque, el ácaro tiene las mejores condiciones para su reproducción y su población puede desarrollarse de manera más rápida y fuerte. Esto hace que Ulti-Mite Swirski duplique su desempeño en comparación a otros productos con este mismo tipo de ácaro, en condiciones subóptimas.  Esto resulta en un control de trips más eficiente y efectivo.

Totalmente compostable

El nuevo empaque está hecho de un papel de aluminio recientemente creado para ser 100% compostable, cumpliendo las condiciones establecidas por la industria. El empaque puede ser desechado junto con la composta. Además, Koppert ha reforzado el gancho sujetador con el fin de aumentar su resistencia a la humedad y evitar que se caiga o mueva de lugar.

Swirskii: un factor muy seguro

El Amblyseius swirskii fue un gran éxito cuando fue lanzado al mercado en el 2005. No demoró en ser uno de los benéficos con mayor producción en Koppert.

El Swirskii brinda una seguridad diaria a los cultivos de pepino, pimientos, rosas, y gerberas, entre otros. Con el paso de los años, este benéfico se ha vuelto un punto de referencia para medir el desempeño de otros ácaros depredadores.  

Un sistema más completo

En conjunto, el empaque y el agente de control ofrecen un sistema biológico más completo y brinda mayor seguridad al cultivo y al agricultor. Para un control exitoso de trips en condiciones adversas utiliza Ulti-Mite Swirski.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Scroll to top