NatureSweet otorga el reconocimiento “Excellence in performance” a Koppert México

Noticias13 marzo 2018

NatureSweet es la empresa líder en producción de tomates en Norteamérica. Sus oficinas centrales se encuentran en San Antonio, Texas, y cuenta con centros de operación y producción en diversos puntos de la Sierra Madre Occidental y el Valle de México. Actualmente genera más de 5,000 empleos directos y comercializa sus productos bajo la marca NatureSweet® por medio de diversos canales de distribución, en donde destaca el canal minorista, con cadenas comerciales como Sam's Club, Wal-Mart, Super Target, Whole Foods, entre otros. El éxito de esta empresa, además de su consolidado equipo de expertos en producción, consiste en el desarrollo de una cadena de suministro confiable y sumamente capaz.

Una historia de más de 14 años de relación comercial

Koppert México poliniza más de 400 Ha de tomate distribuidas en diversas fincas de NatureSweet en México. Ambas empresas comparten una historia de éxito que se ha desarrollado desde el 2004, cuando se realizaron las primeras pruebas de polinización con el sistema Natupol en Tuxcacuesco, Jalisco. Desde entonces, Koppert ha sido un aliado estratégico para contribuir al éxito comercial  de la empresa, otorgándole los mejores abejorros y una gran disponibilidad para abastecer sus necesidades.

Excelencia en el desempeño: un reconocimiento único

El pasado jueves 8 de marzo, NatureSweet reconoció a un selecto grupo de proveedores que han sido compañeros y piezas claves para el logro de sus objetivos. El evento se realizó en el Hotel Hilton Bosques, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y en estese reconoció a 15 compañías, de entre más 150, por su labor en diversas áreas como producción, logística, manejo de personal, dirección de protección, entre otros.

El Ing. Omar Granados, director de producción en Tuxcacuesco, hizo entrega de los distintivos en presencia del CEO de NatureSweet, Bryant Ambelang, e hizo mención a Koppert México al otorgarle el premio de “Excellence in performance” y reconocer el importante impacto, así como alto rendimiento que los productos han tenido en su cadena de valor. El premio fue gratamente recibido por el Dr. Alfonso Torres, director general, el Ing. Rigoberto Bueno, presidente de consejo, y José Jaime Bocanegra, director comercial de Koppert México.

Este distintivo simboliza el fruto de una estrecha colaboración entre ambas empresas y hace evidente un profundo y dedicado compromiso para cosechar cultivos más sanos, seguros y productivos.

(Foto de izquierda a derecha: Ing. Omar Granados, Doctor Alfonso Torres, Ing. Rigoberto Bueno, Ing. José Jaime Bocanegra).

Notas para el editor

Koppert México SA de CV

Email: comunicacion@koppert.com.mx

Acerca de Koppert:

Koppert Biological Systems desarrolla soluciones sustentables para la producción de cultivo de alimento y ornamentales. Junto a los productores y en unión con la naturaleza, contribuimos a hacer de la agricultura y horticultura algo más sano, seguro, más productivo y resiliente. Logramos esto a través del uso de enemigos naturales para combatir plagas, usando abejorros como sistemas de polinización natural y desarrollando productos que fortalecen los cultivos por encima y abajo del suelo. Restaurar y proteger ecosistemas de una manera natural es la base para cultivos más sanos y un ecosistema en balance.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Scroll to top