¿Ya conoces la nueva Horiver?

Noticias

¿Ya conoces la nueva Horiver?

El Manejo Integrado de Plagas (MIP) no se puede entender sin un monitoreo correcto, disciplinado y confiable. Para lograrlo, Koppert ha ofrecido durante años las mejores trampas en el mercado para el monitoreo de poblaciones de insectos. Continuando con nuestro compromiso de ofrecer lo último en innovación biotecnológica, hemos dado a nuestras trampas adhesivas Horiver una nueva presentación de acuerdo con la imagen renovada de los otros productos. En este nuevo empaque, el naranja predomina en la envoltura de polipropileno, pero este cambio no es meramente estético, sino que es utilizado especialmente para una mejor visualización del producto, para una mayor resistencia a las altas temperaturas y, además, es ligero para transportar. Este nuevo empaque también contiene un conveniente sistema de abertura, facilitando su desenvoltura y evitando que el producto se vea negativamente afectado en su manejo.

 

Horiver es la mejor trampa en el mercado y este diseño lo refleja” afirma Rick van der Pas, gerente de producto global, sobre cómo la trampa ha sido líder en su categoría por más de dos décadas en el mercado.

 

Investigaciones independientes han probado la superioridad de las trampas adhesivas Horiver comparadas con productos similares en el mercado. Las trampas retienen sus propiedades adhesivas en altas temperaturas y ayudan a los productores a atrapar una gran variedad de plagas como adultos de pulgón, minadores, mosca blanca, trips, entre otros. Igualmente, ayudan a identificar y prevenir acerca de la presencia de las plagas dentro del cultivo, dándole a los agricultores la oportunidad de aplicar la solución biológica adecuada a tiempo. De esta manera, se puede evitar tener la necesidad de usar agentes químicos u otros productos dañinos para el cultivo.

 

Si aún no las has utilizado, te invitamos a que compruebes los beneficios de tener un buen sistema de monitoreo y control biológico de plagas para que tu producción sea la mejor y estés preparado contra todas las potenciales amenazas que acechan a los cultivos: ¡ve un paso adelante y trabaja en unión con la naturaleza!

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Scroll to top