Categoría: Noticias
Fecha de publicación: agosto 19, 2016

2º Foro de Agricultura Orgánica 2016

2º Foro de Agricultura Orgánica 2016

2° Foro de Agricultura Orgánica: “Utilizar insectos benéficos y abejorros de Koppert, garantiza el éxito en la producción orgánica”

Querétaro, Qro. 19 de agosto de 2016.

El pasado jueves 18 de agosto, Koppert México asistió al 2° Foro de Agricultura Orgánica en Celaya, Guanajuato. Este evento, con sede en el auditorio Eduardo Tresguerras, está enfocado en las frutas y hortalizas orgánicas y busca reunir a las empresas más representativas de la industria agroalimentaria que contribuyen a la producción de estos alimentos.

Las soluciones naturales de Koppert, son un factor elemental en el proceso de producción orgánica, es por eso que estuvo presente en este importante foro con más de 500 asistentes en el que participó con un estand, mostrando sus productos de control biológico y polinización natural.

Además de los recorridos por la zona comercial de los estands, el evento contó con distintas ponencias presentadas por autoridades en temas de producción orgánica. Theojary Crisantes Enciso, presidente de Wholesum Harvest Family Farms, en su ponencia “Análisis internacional del mercado orgánico” y Agrícola El Rosal en “El éxito de la producción orgánica”; hablaron entre otros temas, de por qué el utilizar insectos benéficos y abejorros de Koppert, es un factor elemental para una producción orgánica y saludable.

Más adelante, Agrícola El Rosal presentó un reportaje en video en el cual se mostró a detalle cómo trabajan en unión con la naturaleza junto con Koppert México. El resto de las presentaciones continuaron con temas como: perspectivas del mercado orgánico, fertilización orgánica, hidroponía orgánica y ambiente financiero internacional para el agro mexicano.

El evento enfatizó en la importancia que han tomado los alimentos orgánicos y cómo estos en un futuro próximo dejarán de ser para unos cuantos y se volverán parte de la alimentación de todos. Koppert orgullosamente contribuye al cumplimiento de este objetivo trabajando siempre en unión con la naturaleza.

Asistentes en el recorrido comercial.

Asistentes visitando el estand de Koppert.

Asistente observando los benéficos.

Colmena Natupol de exhibición.

Si desea más información referente a cursos y actividades de difusión contacte a: comunicacion@koppert.com.mx

Para ventas, pedidos y asesoramientos sobre el uso de nuestros productos contacte a: ventas@koppert.com.mx

Diego Gaona, Comunicación, Koppert México.

Email: dgaona@koppert.com.mx

Tel. +52 (442) 221 61 49 ext. 407

¿Necesita ayuda?