Categoría: Noticias
Fecha de publicación: febrero 01, 2017

Funcionalidad: la principal característica de la nueva imagen de la línea de enemigos naturales producida por Koppert

Funcionalidad: la principal característica de la nueva imagen de la línea de enemigos naturales producida por Koppert

Koppert introduce un nuevo diseño de etiqueta que, además de dar una imagen consistente y mundialmente reconocida, buscará dar información más clara y ser una herramienta útil para los productores de todo el mundo.

Ilustración 1. El naranja es el color distintivo de nuestros empaques de enemigos naturales y nematodos.

La distribución y disponibilidad de los productos que distribuye Koppert Biological Systems en todo el mundo, y nuestra posición como uno de los principales jugadores de la agricultura sustentable, nos obliga a mantener una imagen fuerte, consistente y reconocida internacionalmente; así como a realizar acciones que faciliten la labor de los usuarios de nuestros productos. Por lo anterior, hemos rediseñado las etiquetas de nuestros productos de control biológico para proporcionar información más clara, una imagen más fuerte y con una funcionalidad adicional[1].

Uno de los cambios más notables es el prominente color naranja en todos los empaques de enemigos naturales para combatir a las principales plagas en la agricultura. A partir de este año, el naranja será el color característico de esta línea de productos.

Cada etiqueta se ha dividido en dos secciones: en la parte izquierda, el usuario podrá encontrar instrucciones de uso, información sobre el contenido y códigos para acceder a mayor información del producto y de Koppert; y en la parte derecha, se podrá ver el nombre comercial, el nombre científico, el código de lote y caducidad, así como una foto del benéfico que contiene el empaque.

Etiquetas funcionales

Las etiquetas de los productos diseñadas para introducirse en cultivos tienen una característica adicional: ¡ahora serán desprendibles! Esto permitirá a los productores emplearlas como una herramienta para marcar el área en la que fue aplicado el producto. “Esta nueva particularidad será de gran utilidad para los usuarios de nuestros productos, ya que les permitirá dispersar y marcar el punto en el que fue aplicado el producto. Gracias al color naranja, esta marca será una señal ampliamente visible en el cultivo”, señaló Tim Bossinga, gerente de producto de Koppert.

Los cambios en el diseño de nuestras etiquetas aplicarán a todos los enemigos naturales, distribuidos en botes, botellas, tarros y cubetas, a partir del mes de febrero. Posteriormente, el cambio se hará gradualmente hacia nematodos, avispas parasitoides y ácaros depredadores, distribuidos en sachets, cajas y dibox. ¡Espéralos!

[1] La funcionalidad adicional estará disponible para la mayoría de los empaques de productos que contengan enemigos naturales. Consulta a un representante local o escribe a comunicacion@koppert.com.mx para mayor información sobre los productos con esta característica.

Nota para los editores

Para más información sobre el contenido de esta nota, puedes ponerte en contacto al correo: comunicacion@koppert.com.mx

¿Necesita ayuda?