Categoría: Noticias
Fecha de publicación: noviembre 07, 2017

Koppert es nombrada la empresa líder en horticultura en los Países Bajos

El reconocimiento es otorgado por el selecto jurado del Hillenraad 100

Koppert fue votada como la compañía de horticultura líder por el Hillenraad 100 – una clasificación de las compañías más importantes en el sector hortícola holandés. El anuncio fue hecho en la gala de horticultura que tomó lugar en el zoológico de Rotterdam el viernes de la semana pasada.

Los directores de Koppert, Henri Oosthoek y Paul Koppert, asistieron al evento para recibir el premio. “Nuestro primer lugar en esta clasificación no solo es un gran honor, sino que también nos inspira para seguir trabajando hasta lograr que la agricultura y horticultura sean un 100% sustentables en todo el mundo.” dijo Henri Oosthoek. “Hemos trabajado en unión con la naturaleza durante 50 años para hacer de la industria algo más saludable y sustentable. Vemos este premio como un reconocimiento a la importancia de esta meta” añadió Paul Koppert.

El Hillenraad 100 provee una visión general del desarrollo en la industria. Koppert fue evaluado por un conjunto de expertos y considerado como “una compañía líder, excelente en términos de visión, estrategia, potencial de crecimiento, innovación y sustentabilidad”.

Este año, nuestra compañía celebra su 50° aniversario en el mundo y 20 años en México. No obstante, de acuerdo al panel de expertos, la compañía busca constantemente maneras de innovar. “Aunque han estado en el negocio durante 50 años, continúa mostrando la vitalidad y la capacidad de renovarse”.

El informe del jurado estableció que “Koppert Biological Systems ha logrado exitosamente un balance en la producción en masa, comercial y biológica”, y enaltecieron la innovación que ha impulsado a la compañía. “Hay un gran énfasis en la renovación y la innovación, considerando las nuevas tecnologías que utilizan como el “Bee Vision”. Esto también es reflejado por el establecimiento de un nuevo departamento de desarrollo agrícola para traer nuevos conocimientos al mercado. Koppert es, justificadamente, la número uno.

Contacto

Contacto para información de Koppert

Para más información sobre el contenido de esta nota, puede ponerse en contacto al correo comunicacion(a)koppert.com.mx o al teléfono +52 (442) 221 6149 ext. 407.

¿Necesita ayuda?