Categoría: Noticias
Fecha de publicación: diciembre 13, 2017

Koppert México cerrará el año con Curso Berries 2017

Control biológico, polinización y nutrición en berries

Koppert México dará por terminados sus cursos 2017 con el Curso Berries en la sede de Los Reyes, Michoacán, el 19 de diciembre. El curso promete brindar al agricultor conocimiento sobre polinización, control biológico, inocuidad y nutrición orgánica específica para cultivo de berries.

13 de diciembre de 2017- Durante este año Koppert México tuvo como objetivo llevar a cabo una serie de cursos con el fin de transmitir conocimiento sobre las diferentes soluciones y herramientas de innovación que ofrece a los agricultores mexicanos en diferentes tipos de cultivo y en la materia de inocuidad.

Para finalizar el año, el Curso Berries 2017 tendrá lugar en Los Reyes Michoacán, en donde se planea abordar temas de gran interés entre los cultivadores de este tipo de frutos debido a la creciente demanda de una transición orgánica y reducción de pesticidas. Además, se hablará sobre el impacto que se puede lograr con control biológico, la polinización con abejorros y casos de protocolo de inocuidad de acuerdo a recientes cambios en su regulación de una manera téorica-práctica.

El tema de nutrición orgánica también será visto, específicamente para los delicados requerimientos de cada tipo de berry, además de explicar los beneficios y casos de éxito que se han logrado utilizando productos respaldados por diferentes certificaciones del mercado orgánico. Igualmente, se hablará de protección de raíces contra enfermedades para propiciar el crecimiento y desarrollo de éstas.

El objetivo del curso también incluye que el asistente tenga conocimiento sobre monitoreo y umbrales, conozca acerca de la fauna nativa dentro de los cultivos y esté preparado contra los nuevos tipos de plaga que se han encontrado en la industria, dándole las herramientas para cumplir óptimamente con las necesidades y superar obstáculos en su producción con pérdida mínima.

Para Koppert México, trabajar en unión con la naturaleza para el beneficio de todos es su misión: tener la innovación y las herramientas para hacerlo es importante pero saber cómo usarlas correctamente es fundamental. ¡Te esperamos en esta última edición del año para ayudarte a lograr la mejor producción de una forma completamente sustentable!

Para conocer más detalles del curso, visita: https://www.cursokoppert.com/

¿Necesita ayuda?