Categoría: Noticias
Fecha de publicación: septiembre 24, 2021

24 el 24, un septiembre para redoblar nuestro compromiso

24_Still.jpg

Hoy, viernes 24 de septiembre, en Koppert México celebramos nuestro vigésimo cuarto aniversario más comprometidos con nuestra noble misión: mejorar la salud de las personas y del planeta, trabajando en unión con la naturaleza para lograr una agricultura sana, segura y productiva.

Las soluciones biológicas de Koppert han marcado varios hitos en la producción hortícola, frutal y ornamental en más de 120 países por más de medio siglo. De manera natural, dichas soluciones se han expandido a más cultivos y a nuevos sectores como la producción pecuaria y el uso de tecnología de punta para hacer más eficientes los sistemas biológicos con los que trabajamos. En México, nuestros primeros 24 años nos han dado una mejor perspectiva de qué hacer para lograr nuestra misión y seguir acompañando a los agricultores más exitosos del país para tener una agricultura próspera y sustentable.

La pandemia nos condujo a todos a un territorio desconocido para el cual no existía un escenario predeterminado. Este último año no ha tenido precedentes y como organización, así como de manera individual, hemos tomado decisiones decisivas y hemos tratado con situaciones críticas por restricciones sociales y operativas, cambios rápidos, estrés, enfermedades y pérdidas. En Koppert, uno de nuestros valores fundamentales «Somos una familia» nunca ha sido más fuerte en nuestra necesidad de solidaridad ante la adversidad. Nos encaminamos a nuestro primer cuarto de vida en México y, a pesar de que el camino todavía es incierto en muchos aspectos, queremos celebrar contigo la esperanza en el porvenir.

¡Muchas gracias por tu preferencia!