Koppert México es socialmente responsable por 13 años seguidos

Comunicado de prensa

La compañia fue notificada el pasado 10 de marzo

11 marzo 2021

Por 13 años consecutivos, Koppert obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2021 (Distintivo ESR® 2021), como resultado de su compromiso público y voluntario por implementar una gestión basada en una visión de mejora continua manifestada ante sus grupos de interés. Gracias a esto, Koppert refuerza su compromiso por incrementar sus estándares en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado.

Este reconocimiento podrá ostentarse a partir del 26 de febrero de 2021, fecha de la publicación de resultados en la página del Centro Mexicano para la filantropía  y hasta el 26 de febrero de 2022, fecha en la que deberá refrendar su certificación con su programa estratégico de responsabilidad social empresarial, el cual despliega una serie de proyectos y acciones que llevan múltiples beneficios más allá de la industria agrícola o biotecnológica. Los eventos de reconocimiento  y entrega de distintivos se realizarán, de manera virtual, en el XIV Encuentro Latinoamericano de ESR (empresas socialmente responsables), del 12 al 14 de mayo.

Revisa el anuncio oficial del Cemefi aquí

Los valores centrales de Koppert acompañan la gestión socialmente responsable de la empresa

Koppert Biological Systems tiene un modo de trabajar centrado en 5 valores fundamentales: asociarce con la naturaleza, trabajar para los agricultores, construir redes globales, mejorar continuamente y ser una familia.

Estar impulsados continuamente por el desarrollo de nuestros empleados y apoyarlos en su gestión operativa y la manera en que ésta impacta en su entorno con otras entidades, es la mejor manera de resumir nuestro valor fundamental «Somos familia». Poner esto en práctica significa que cada colaborador tiene que entender el impacto de lo que hacemos y las relaciones que formamos dentro y fuera de nuestra compañía y su impacto en su entorno social.

Los valores fundamentales deben ser expresados y estar siempre presentes en todas las personas dentro de la organización. De lo contrario, la empresa no podrá expresar su filosofía ni crear el valor añadido que desea. Prácticamente, no marcaríamos ninguna diferencia. Por eso es tan importante que los valores fundamentales sean parte del ADN de nuestros empleados y nos permitan obtener resultados como la certificación ESR.

Notas para el editor

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba