Participará Koppert en la primera edición del GreenTech Americas

Noticias 23 enero 2020

 

El campo mexicano se ha tecnificado de manera exponencial en la última década. Esto hace que México tenga el atractivo suficiente para ser la sede de la primera edición de GreenTech Americas, un evento itinerante que cambiará su locación cada año y elegirá una ciudad anfitriona diferente dentro de la región.

El principal objetivo de GreenTech Americas es acelerar la adopción de la tecnología para la horticultura protegida en México y el resto de Latinoamérica. El evento espera concentrar a una amplia variedad de asistentes incluyendo productores de una amplia variedad de cultivos, consultores, universidades y centros de investigación, inversionistas, entidades bancarias, instituciones gubernamentales, funcionarios públicos y demás profesionales de la industria hortícola de todos los niveles.

Koppert México mostrará una diversa gama de nuevos productos y compartirá su experiencia técnica en México y el mundo por medio de 2 conferencias magistrales referentes a la sustentabilidad en los cultivos y un panel de discusión sobre el concepto “Next Generation Growing”. Además de contar con un estand de exposición para atender las dudas específicas de todos los interesados en la protección biológica del cultivo.

Te esperamos en marzo en la hermosa ciudad de Querétaro para conocer más sobre cómo trabajar en unión con la naturaleza.

¿Quieres asistir? Realiza tu registro de manera gratuita en el sitio web del evento.

Realiza tu registro

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba