Únete a los seminarios web de Koppert

Comunicado de prensa 13 agosto 2020

Este septiembre, Koppert México te invita a la primera serie de webinarios, totalmente gratuitos, sobre producción orgánica y sustentable de berries. En ellos se abordarán y discutirán temas de nutrición, bioestimulación, control biológico y prevención de plagas y enfermedades, en los cultivos más importantes de berries en México (frambuesa, arándano, zarzamora y fresa).

Berries: producción sustentable y negocio seguro

La producción de berries en México es una de las más importantes en el sector agroindustrial. Por su valor en los mercados de exportación, demanda un cuidado mayor y mejores conocimientos cuando se requiere obtener una producción orgánica o sustentable. Por esta razón, esta primera serie de seminarios web se enfoca en analizar las problemáticas y soluciones biológicas más innovadoras del mercado para la producción intensiva de berries.

De cursos off-line a seminarios on-line

Es bien sabido que Koppert es una empresa famosa por sus productos; sin embargo, es ante todo una empresa de conocimientos. Esta serie de seminarios web obedecen a la realidad actual, en donde nuestros eventos educativos presenciales han quedado suspendidos debido a la amenaza derivada de la pandemia mundial por el Covid-19. A pesar de esto, tenemos una oportunidad para poder explorar este nuevo esquema de aprendizaje.

“Buscamos formatos de aprendizaje en donde podamos ofrecer a los asistentes una experiencia diferente a otros seminarios” menciona Luis Luna, gerente de desarrollo nacional de Koppert México. “Queremos que las personas que tomen cada uno de los seminarios sientan que son parte de un foro abierto, en donde discutimos las mejores estrategias para resolver las problemáticas en producciones biorracionales de berries”, afirmó.

La serie completa consta de 4 módulos, en los que podrás aprender de la experiencia de un panel de expertos acerca de los temas de nutrición y bioestimulación, prevención y control biológico de principales ácaros y otras plagas relevantes y enfermedades.

Cada jueves en septiembre, del 3 al 24 del mismo, Koppert México te invita a sintonizar todas las sesiones y a aprender con los expertos de Koppert México las mejores alternativas y tendencias para la protección biológica de tus cultivos.

 

¡Realiza tu registro y reserva la fecha!

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba