Nutrición orgánica

Nutrición orgánica

Enriquece tus cultivos con Koppert

Koppert pone a tu disposición la línea de nutrición vegetal orgánica más eficiente e innovadora del mercado. Con ella podrás reducir las labores de mantenimiento (destaponamiento por sodio y materia orgánica) debido a sus exclusivas formulaciones a través de procesos patentados y de alta calidad en fabricación y materias primas. Potencializa tus soluciones nutritivas adicionando nuestra alta gama de nutrición y bioestimulación.

Herramientas eficientes y seguras para nutrir y enriquecer a tu cultivo

Los productores de alimentos orgánicos demandan soluciones más competentes. Atrás quedaron los insumos que al intentar generar un beneficio terminaban causando más problemas. Muchos de estos productos presentaban muchas limitaciones técnicas, poca eficiencia y dificultad en su manejo.

La nueva línea de nutrición vegetal orgánica de Koppert te brinda las herramientas adecuadas para un manejo eficiente y práctico que elevará tu productividad y la calidad de los alimentos producidos. ¡Conócela!

Formulaciones orgánicas para problemas específicos

Suscríbase a nuestro boletín informativo

BioFish 3-1-2

BioFish es una solución líquida elaborada a base de nitrógeno, fósforo y potasio. Su composición consta de fuentes hidrolizadas de origen animal y vegetal altamente asimilables, usando un proceso patentado de fermentación aeróbica único, que hace que todos los minerales y fuentes bioestimulantes estén disponibles fácilmente para las plantas.

Cal-O 0-0-0+4Ca

Cal-O es una solución líquida formulada a base de calcio en forma de acetato, adicionado con ácidos fúlvicos y boro que genera una mayor protección del elemento ante factores que limitan su penetración tanto vía riego como foliar favoreciendo su rápida absorción. Su formulación es libre de cloruros y con un alto grado de solubilidad.

Root Conditioner 0-0-2

Root Conditioner es un producto líquido natural para aplicación en suelo o sustrato. Su uso regular promueve el enraizamiento para un consumo máximo de nutrientes. Ayuda a la quelación de nutrientes en rizósfera cuando se aplica mediante el goteo o drench.

El propósito de Root Conditioner es mejorar la absorción de nutrientes por las raíces y la promoción de la integración de los diversos factores que regulan la relación planta-suelo-nutrientes.

Organic Blend 6-2-7

Organic Blend es una formulación NPK granular natural, la cual puede ser usada en todas las plantas como fertilizante para la producción orgánica en suelo o sustrato. Está enriquecido con calcio, azufre y zinc. Está formulado para producir mayor calidad y rendimientos.

RapiGro 0-0-5

RapiGro es un bioestimulante líquido elaborado a base de extracto de algas específicamente de la especie Ascophyllum nodosum, adicionado con potasio. Su formulación es desarrollada para aplicación foliar y al riego, al ser aplicado en las plantas, su amplia gama de principios activos reduce el daño ocasionado por estrés abiótico, su efecto bioestimulante incrementa la calidad y rendimiento de los cultivos.

¿Necesita ayuda?