Categoría: Noticias
Fecha de publicación: marzo 16, 2021

¡Conoce la oferta educativa 2021 del Centro Universitario Ceickor!

Con 15 años de experiencia de respaldo como productores, asesores y facilitadores de conocimiento, el Centro Universitario Ceickor busca formar técnicos especialistas y growers en agricultura protegida que respondan ante la creciente necesidad de un mayor número de profesionales dedicados a esta industria en México. Por esta razón, la universidad cuenta con un innovador progama en el que se integran conocimientos, valores y actitudes en la práctica dentro de sus instalaciones. Además, su oferta educativa integral está especialmente diseñada para vincular a sus estudiantes a empresas del sector.

Si te interesa ser un agente de cambio desde una lógica sustentable, creativa y contar con las capacidades necesarias ante las exigencias del sector agropecuario, ¡no puedes perderte los cursos de los próximos meses!

Calendario_de_cursos_2021.png

¿Por qué es una gran oportunidad?

Actualmente, la agricultura protegida en todo el mundo tiene uno de los papeles más grandes en las industrias del sector primario, con un crecimiento promedio de 12% al año, y genera cada vez más áreas de oportunidad para la innovación y empleabilidad. Esto se debe a las constantes nuevas necesidades que surgen día a día en el giro, las cuales pueden adjudicarse a cambios ambiéntales, políticos, regulatorios e, incluso, cuestiones sociales.

La producción agrícola, y todos los que se dedican a ella, debe estar altamente orientada a la optimización de recursos y resultados. Por esta razón, existe una fuerte demanda de técnicos especialistas en el manejo de cultivos protegidos que, con conocimiento en innovación e inmersión en los retos actuales, propongan alternativas y soluciones para desarrollar el sector agroalimentario.

CEICKOR_732.JPG

El centro Universitario CEICKOR cuenta con carreras en agricultura protegida, capacitaciones, cursos y diplomados cuyo objetivo es formar profesionales bajo una lógica sustentable, creativa, justa y resolutiva a las exigencias de la industria. Si te interesa saber más sobre su oferta educativa, te invitamos a conocer todos los detalles en https://www.centrouniversitarioceickor.edu.mx/