Categoría: Comunicado de prensa
Fecha de publicación: septiembre 24, 2022

Celebramos 25 años de la fundación de Koppert México

Hoy conmemoramos 25 años de la constitución de Koppert México. Estamos orgullosos de contribuir durante este tiempo al crecimiento de las prácticas sustentables y eficaces en la agricultura y al mismo tiempo, cumplir nuestra misión de mejorar la salud de las personas y del planeta en asociación con la naturaleza. Esta misión sigue siendo el corazón de nuestra organización y lo que hace que nuestras iniciativas para mejorar los cultivos del país no se limiten solo al sector hortícola, sino también al agrícola y al pecuario.

A lo largo del tiempo nos hemos fortalecido como una organización en la que nuestros valores fundamentales son palpables y han sido una guía en nuestro quehacer diario:

Nos asociamos con la naturaleza. Esta es nuestra breve declaración de misión, pero también es un valor. Creemos que, en todo lo que hacemos, debemos asegurarnos de que la naturaleza y las personas contribuyen y mejoran del mismo modo.

Mejoramos continuamente. Para hacer realidad nuestra ambición, buscamos continuamente mejores soluciones y mejoramos nuestros procesos, productos, conocimientos y servicios.

Somos familia. Nos cuidamos, respetamos y valoramos entre nosotros. Lo que une a la «familia» Koppert son los valores comunes y nuestra pasión por las soluciones y practicas sustentables.

Trabajamos para los agricultores. Analizamos los desafíos a los que se enfrentan los agricultores y desarrollamos junto con ellos nuestras soluciones para los grandes problemas de ahora y el futuro.

Construimos redes globales.  A través de nuestra red nacional y mundial, compartimos nuestra visión e inspiramos a otros para desarrollar o facilitar nuevas soluciones, nuevas prácticas (de cultivo) y nuevos enfoques.

Hoy, queremos enviar un agradecimiento especial a todas las personas que han caminado con Koppert en las distintas épocas de nuestra historia en diferentes roles.

A los colaboradores, quienes con su trabajo hacen posible llevar a cabo nuestra misión, a los proveedores, a los socios estratégicos comerciales y de investigación. Pero principalmente, gracias a los agricultores que confían en que la producción con base en soluciones biológicas además de ser sustentable es efectiva y rentable.

En este aniversario, es importante reiterar que los agricultores mexicanos encontrarán en Koppert un compañero confiable que trabaja y trabajará incansablemente para ellos.


¡Muchas felicidades a toda nuestra comunidad por este 25º aniversario!

Dr. Alfonso Torres
Director General