Categoría: news
Fecha de publicación: febrero 09, 2022

Adquirir Natupol es obtener calidad, certeza y eficacia

Ing. Ana Laura Perales

Foto: Ing. Ana Laura Perales Díaz, líder de sanidad vegetal en Agrícola Pantoni

En Agrícola Pantoni, una actividad clave y estratégica para generar frutos de gran calidad y asegurar la cosecha corresponde al uso de colmenas Natupol. Así lo relata la Ing. Ana Laura Rosales, líder del departamento de sanidad vegetal: «para nosotros es vital el uso de las colmenas, ya que sin ellas no hay polinización y sin polinización no podemos cosechar tomates». El uso de Natupol «es un método efectivo, el más eficiente, y no se compara con la competencia» asegura la Ing. Perales. 

Agrícola Pantoni está ubicada en el estado de Guanajuato y es una empresa líder en el sector agroalimentario bajo agricultura protegida. Cuenta con más de 15 hectáreas de invernaderos de media-alta tecnología, en donde produce tomates de especialidad con calidad de exportación. Desde hace más de 2 años utiliza las colmenas Natupol de Koppert con resultados totalmente satisfactorios.

El sistema de polinización Natupol en Agrícola Pantoni se considera una pieza primordial en el proceso de producción de sus tomates. «Con el uso de Natupol tengo la seguridad de que mis flores siempre estarán en nivel 3 de polinización -el nivel ideal para asegurar la máxima producción- debido a que sus abejorros siempre son enérgicos y muy vigorosos y, en consecuencia, obtenemos un proceso de cosecha óptimo, muy visible» afirmó Ana Laura Perales.

IMG_1728_si.jpg

La asesoría se convierte en la guía principal para tus cultivos

Foto: Ing. Ana Laura Perales (izq.) y nuestra consultora júnior Alejandra Arenas. En asesoría previa a la liberación de nuestra colmena Natupol.

Dentro de los servicios que complementan los programas de polinización natural de Koppert se encuentra la consultoría técnica especializada, la cual se brinda de manera gratuita para nuestros clientes a través de nuestra red de asesores - la más experimentada de México.

Para la Ing. Ana Laura Perales, el servicio de asesoría que recibe siempre va más allá de de una relación cliente-vendedor y busca una relación ganar-ganar. «Cada que nosotros hacemos un pedido, nuestra asesora pregunta cómo llegaron las colmenas, si tuvieron algún detalle y por cualquier cosa siempre estamos en contacto...la atención que nos da Koppert es muy especializada, siempre está enfocada en las soluciones y darnos el máximo beneficio. Cuando hacemos la planeación, nos preguntan qué cultivos vamos a tener y por cuantas semanas, no buscan vender más de lo que tú necesitas, y si pides menos de tu proyección no hay penalización, siempre buscan satisfacer nuestras necesidades” comentó. 

La combinación de un excelente producto y una buena asesoría técnica da los resultados que nuestros clientes buscan. Para Koppert, la consultoría es un estándar y un respaldo con el que nuestros clientes cuentan. Así como Agrícola Pantoni, tú también puedes corroborar por qué el sistema de polinización Natupol es el más confiable del mercado. ¿Interesado? ¡Contáctanos!

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con el experto

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.